“La vamos a pelear”

Marcelo Mezza en Centenario de Paysandú

«Vamos jugando cuatro partidos, de los cuales perdimos dos y empatamos dos. La verdad es una: con Centenario estamos complicados en el descenso. El promedio de edad del equipo no supera los 20 años. Creí que Centenario estaba un poco más arriba en la tabla, pero que la vamos a pelear, la vamos a pelear».marcelomezzauno
**********
Unas semanas atrás, desde EL PUEBLO el apunte surgió: Marcelo Mezza con destino a Centenario Uruguayo de Paysandú.
Y así fue.
El delantero salteño es uno más en el plantel que orienta Carlos «Loncho» Barreto, exjugador de inolvidables selecciones de Paysandú.
Desde la reflexión, el «Oveja» avanza en cuestiones puntuales puntuales: «hice un gol en el empate con Juventud Unida. Tenemos 21 puntos, Juventud Unida 27 y Barrio Obrero 35. Quedan 15 puntos por disputarse. Es complicado el panorama, porque además bajan dos y el restante juega el repechaje. Para que ustedes sepan lo de la juventud del equipo, es que cuatro o cinco jugadores alistaron en la selección Sub 18 de Paysandú».
**********
Los 40 años de Marcelo José Mezza.
En la temporada 2016 alistó en Tropezón de la Liga Agraria y luego Richard Usuca lo convocó para afrontar la disputa del Campeonato del Interior. Ahora en Paysandú. Y el trato del que habla, «bueno de verdad. A ese nivel no me puedo quejar. Por lo que voy viendo, aquí hay muy buenos equipos. Nos hicieron 15 goles. Lo que rescato de todo esto, es que el presidente ya me habló para el año que viene. Ganas no me faltan, pero habrá que ver. ¿Qué sea convocado para la selección mayor?…y no se. Hasta ahí no llegó. Solo digo que en cada partido, voy tratando de dar lo mejor».
Las tomas gráficas de HEROICA DEPORTIVA y un comentario que es válido transcribir. Un salteño en tierra sanducera.
Allá fue Marcelo Mezza.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...