La Vuelta del Codecam se corre en Canelones

Los días sábado 17 y domingo 18 de diciembre se correrá la Vuelta Ciclista del Codecam en la localidad de Aguas Corrientes en Canelones.
La jornada comenzará el sábado con el Congreso Técnico a las 8 horas, luego se pasará a las competencias. A las 10 se largará la contrarreloj individual, luego seguirá con la categoría Júnior, 15 y 16 años, Damas Mayores, 13 y 14 años cerrando Damas Menores.
CICLISMO: EL DOMINGO 18 SE CORRE EN SANTA LUCÍA
El próximo domingo 18 de diciembre se correrá la prueba organizada por el club Alas Rojas de Santa Lucía. Será la 17ª fecha del Calendario 2016 -2017 de la Federación Ciclista Uruguaya.
La actividad cuenta con el apoyo de la Intendencia de Canelones, Dirección de Tránsito, Secretaría de Deportes, Municipio de Santa Lucía, Jefatura de Policía de Canelones, Seccional 2ª y Federación Ciclista Canaria. Fiscalizará el evento el Colegio de Jueces de Ciclismo (CUJUCI). Los detalles de la carrera:
Categorías participantes: Elite y Sub 23.
Inscripciones: hora 7:00.
Largada: hora 08:30
Concentración: Bulevar Federico Capurro y Batlle y Ordóñez.
Circuito rutero: 7 kilómetros. Se recorrerá en 20 ocasiones.
Distancia: 140 km.
Recorrido: Avenida Batlle y Ordóñez, Ruta 11 vieja, Ruta 11 nueva, Ruta 63, Bulevar Federico Capurro hasta Batlle y Ordóñez.