La»B» se la juega Dos encuentros esta noche

-Otra vez la misma historia. En la fecha anterior el fútbol suspendido por inestabilidad del tiempo.
-Ahora, los dos encuentros correspondientes a la fecha 8 en su primera rueda de la divisional “B”, se van a jugar esta noche en el Estadio Dickinson con el fin de buscar un nuevo sistema o formato que permita mejorar las recaudaciones.
-Vale aclarar que si por alguna razón estos dos encuentros no se pudiera jugar esta noche, los mismos pasan a jugarse mañana domingo en el Parque Forti con horarios de 13.30 y 15.30.
-Sin duda que los resultados que se dieron en la última fecha jugada el domingo 21 de mayo y en especial la nueva “caída” de Sud América, contribuyeron a “entreverar” las posiciones y que el torneo tomara un cariz muy especial cuando estamos a 4 fecha (12 puntos en juego) para terminar la primera parte del campeonato.
-Por todo esto, todos los encuentros interesan si miramos la tabla en lo que hace a sus primeros lugares o para aquellos a los que el descenso ya comienza a incomodar.
-Para esta noche y esperando que su majestad el tiempo deje jugar, los dos partidos del estadio parecen ser los mejores de la fecha y tendrán estos detalles.
Sábado 3 de junio de 2017.
>SANTA ROSA y SAN EUGENIO
Un preliminar desde las 19. Un choque de subido interés por el valor de los puntos entre Santa Rosa y San Eugenio. Más allá del valor de los tres puntos, está de por medio la rivalidad de estos “vecinos” de la Zona Este.
Santa Rosa viene embalado y sumando a gran escala, San Eugenio necesitado de puntos ya que el descenso lo acecha. En esta clase de compromisos, cualquiera puede ganar.
>SUD AMÉRICA y ALMAGRO
De fondo desde las 21 horas. Que pasa con Sud América?. De primero, invicto y alejandose de los escoltas y serio candidato a ganar la primera rued, a perder en dos fechas (6 puntos) consecutivas y ahora verse asediado por los que le persiguen. Entonces está la duda sobre lo que pueda pasar esta noche con los “naranjas”, siguen en el tobogan o se recupera. Su rival Almagro necesitado de una recuperación apuesta a aquello de “técnico que debuta, no pierde”. Puede ser realidad, o no, pero todo ese entorno hace más que interesante el encuentro de fondo de esta noche en el Dickinson.
*-*-*-*-*-*-*_*-*-*_**-*

ASÍ SE JUEGA
Sábado 3 de junio de 2017.
-Divisional “B”.
DICKINSON
19. Santa Rosa – San Eugenio
21. Almagro – Sud América.
Domingo 4 de junio de 2017
HEBER RACEDO
13.30 Cerro – Peñarol
15.30 Deportivo Artigas – Albión.
TOMAS GREEN
13.30 Fénix – Dublín Central.
15.30 Tigre – Chaná.