Lacalle Pou y Gonzalo Mujica estarán en Salto mañana sábado en la Casa del Partido Nacional

Lacalle Pou y Gonzalo Mujica estarán en Salto mañana sábado en la Casa del Partido Nacional

En un acto público a las 19 horas

El Partido Nacional en Salto está movilizado, de cara a una campaña electoral que se las trae.
En las últimas semanas, el dirigente nacionalista de mayor peso a nivel local, Carlos Albisu ha salido a recorrer el interior del departamento donde tuvo una serie de encuentros con vecinos de distintas localidades.
Allí fue recibido por los pobladores que le plantearon una serie de hechos por los cuales están atravesando en este momento. Albisu y su equipo tomaron nota, sin prometer grandes soluciones y siguieron camino, a sabiendas que la campaña electoral está a la vuelta de la esquina.
Pero a todo esto, los nacionalistas locales siguen con actividades políticas en su sede central a la que cada vez que pueden le hacen un acto con la participación de alguno de sus máximos dirigentes a nivel nacional.
En este caso, el próximo sábado, el precandidato a la presidencia de la República, Luis Lacalle Pou, estará en Salto junto al exdiputado del Frente Amplio, Gonzalo Mujica, recientemente integrado al sector Todos que lidera el dirigente nacionalista.
En la ocasión, Mujica hablará con Lacalle Pou con quien viene llevando adelante una recorrida por todo el país, con la finalidad de presentarlo como nueva figura de su partido. El presidenciable nacionalista estará además acompañado de Carlos Albisu y todos los dirigentes nacionalistas, en un acto abierto que realizarán en la casa del Partido Nacional en Salto ubicada en la calle Artigas 883.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...