Lafón va por otra fecha y mira de reojo el Turismo Nacional argentino

Superturismo:

Con la presencia en pista del salteño André Lafón, este fin de semana se estará disputando la quinta fecha del Campeonato de Superturismo en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar. Arriban en el primer lugar del campeonato, varios referentes de la categoría, primero llega Fernando Etchegorry luego de haber ganado la última fecha disputada y logrando así alcanzar la punta del certamen, lo sigue en la tabla de posiciones Rodrigo Aramendía que viene realizando un muy buen campeonato, luego está André Lafón, que viene siendo protagonista en las dos tablas, ganado una carrera en la general y siendo por una fecha el líder del campeonato, un dato no poco menor ya que Lafón compite por la copa de particulares, la cual lo tiene tranquilo en la punta. Detrás monitoreando está el joven piloto Frederick Balbi que ha demostrado este año en lo que va de las carreras disputadas que se suma a la lucha por el título. Junto a ellos se ubica en los primeros lugares otro referente y campeón de la categoría cómo lo es Fernando Rama, que en cada fecha suma puntos importantes y sabe cómo definir campeonatos llegado el momento. Los acompañan Guillermo Laguardia que viene de su vuelta al automovilismo nada más y nada menos de ser el campeón del año pasado en la Clase 2, categoría que le dio confianza para su vuelta al Superturismo.
Muy pareja llegan las posiciones del séptimo lugar en adelante con los ascendentes Michell Bonnin, Martín Cánepa, José Luis Matos y Daniel Ferra otro gran campeón de la categoría, los diez primeros lugares son hasta el momento muy parejos, sumado a las posiciones que desde el lugar número 11 hasta el final todos ponen lo mejor, recién estamos en la mitad del año y falta mucho y muchas emociones.
En la Copa de Particulares, lidera el salteño André Lafón, seguido por Michell Boninn y Carlos Silva los tres primeros del campeonato.
El circuito Nro. 6 de 2.700 metros aproximados de longitud fue el escogido para el desarrollo de la actividad de este fin de semana.
CONTACTO CON EL TURISMO NACIONAL ARGENTINO
Si bien hoy no es una realidad, ya se han logrado extender diálogos entre el piloto salteño André Lafón y allegados al Turismo Nacional Argentino. Con el Campeonato de Superturismo como prioridad principal en su carrera, ya existen posibilidades de que nuestro representante se ponga tras el volante en algunas fechas de manera esporádica en el torneo del vecino país. La idea se basa fundamentalmente en ir incursionando, conociendo circuitos y poder lograr medirse con los pilotos de dicha competencia.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...