Lanzaron ayer la Copa de River

El Campeonato “97º Aniversario de River Plate F.C. – Copa Pepsi” se inicia el sábado 5

Ayer se realizó el lanzamiento del Campeonato “97º Aniversario de River Plate F.C. – Copa Pepsi” que se iniciará el próximo sábado 5 de marzo en el campo de juego del Carlos Ambrosoni.

El certamen llevará el nombre de “Don Antonio Tuberoso”, un incondicional ex dirigente del equipo del Asilo. Habrá también un trofeo al goleador del torneo, el mismo lleva el nombre de “Ruben Milan”.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el presidente de River Plate, Mauricio Ochoa, Antonio Tuberoso, ex – dirigente de la institución, Jorge Castagnaro, director de Deportes de la Intendencia de Salto y Walter Martínez, representando a El Revoltijo.  

9

La mesa que presidió el lanzamiento del Torneo organizado por River Plate local.

ENTRADAS ACCESIBLES

Los clubes participantes del mismo serán: River Plate, Ceibal, Tigre, Gladiador, Chaná, Parque Solari, Salto Nuevo y el Club Estudiantes de Concordia. La actividad cuenta con el auspicio de la Intendencia de Salto.

La entrada tendrá un costo de $ 30 para los caballeros y de $ 15 para las damas, precios que invitan sin dudas a ir al fútbol.

Los partidos son eliminatorios jugándose dos tiempos de 40 minutos, si hay empate se va a los penales. Los ganadores siguen avanzando en el certamen, las semifinales se jugarán el fin de semana del 12 y 13 de marzo y la final el domingo 20 de marzo. Cabe señalar que los partidos serán arbitrados por árbitros de ASA, los mismos aprovecharán la oportunidad para realizar la entrega de la nueva indumentaria deportiva que utilizarán en el Salteño 2011.

LOS PARTIDOS

Los partidos para el fin de semana, uno por uno:

Sábado 5 de Marzo.

16:15 hs. River Plate – Chaná.

18:00 hs. Ceibal – Gladiador.

Domingo 6 de Marzo.

16:15 hs. Tigre – Parque Solari.

18:00 hs. Estudiantes de Concordia – Salto Nuevo.