Las bajas de Ceibal y los 8 goles de George dos Santos

La tarde del 3 a 0 de Ceibal frente a Salto Nuevo, para que el equipo de Edgard de Freitas, se consigne como uno más de los seis, que tentarán el acceso a la liguilla. Ante los albiverdes, no faltaron los ausentes por lesión. Emilio Suárez, Sebastián da Cunha, Javier Zabala y Martín González. El «Tony» concedió titularidad a Diego Agustín Suárez y Facundo Gallo, sumados los dos al doble «5» de Fabio Andrés Rondán y Antonio Gómez. En el caso de Fabio, se fue lesionado y habrá que aguardar el pronunciamiento médico.
La custodia del arco, para Alvaro Nicolás Rodríguez (18 años), teniendo en cuenta la suspensión que recayó sobre Sebastián Gómez y el alejamiento de Fabio García.
Ya hoy martes, se tendrá en claro si algunos de los lesionados están en condiciones de volver y que variantes introducirá De Freitas, de cara al juego ante Ferro Carril, en el marco del partido de ida por los play off. Fue tiempo de 3 a 0 y tiempo igualmente a la cuenta goleadora de George dos Santos. En el caso de la segunda conversión de Ceibal ya en el segundo tiempo, definiendo notablemente. Para el exdelantero de Salto Uruguay, su octavo gol en el año, para convertirse sin más trámite en el máximo cañonero de Ceibal. Frente a Salto Nuevo, un tema no menor: dos titulares de 16 años. Los casos de Walter Hernán López y Diego Agustín Suárez, ambos nacidos futbolísticamente en la entidad.