Las entradas a la venta y una chance abierta: Cristian «Cebolla» Rodríguez

Rumbo al 27, con «Los amigos de Cavani» y el Salto de rival

En la tarde de la víspera, cuando las entradas se ponían a la venta en Estación Himalaya (Agraciada y Asencio), con los valores ya dispuestos: menores de 5 a 12 años pagarán 100 pesos. De 13 años en adelante, 200 pesos. Es una manera de ir avanzando en toda la secuencia previa que desembocará en el espectáculo benéfico del 27 de diciembre en el Parque Dickinson. El equipo integrado por «Los amigos de Cavani», ante la selección salteña de mayores que orienta Jorge Noboa y que apunta a la nueva edición del Campeonato del Interior.
En esta edición 2018 a beneficio del Centro Educativo para Niños Autistas y la Asociación de Discapacitados Visuales de Salto. Es la tercera edición del «Salto a la vida», con emisión directa de DirecTV.
No es menos cierto que el espectáculo será visto y disfrutado por buena parte de latinoamericana. Una manera de potenciar a Salto.

LAS PALPITACIONES EN PRO DE LA CAUSA
La secretaria de la Liga Salteña de Fútbol, Berta Gómez, con un rol esencial en todo lo referido a las sendas organizativas. El anuncio respecto a la venta de entradas, los horarios resueltos y en la misma medida, un aspecto se va contemplando: la definición de la nómina de jugadores que se sumarán al equipo de «Los amigos de Cavani».
Entre otros, Antonio «Tony» Pacheco, Alvaro «Chino» Recoba, Iván Alonso, Marcelo Zalayeta y Walter «Mota» Gargano, ensanchándose una posibilidad: la presencia de Cristian «Cebolla» Rodríguez.
Es notoria la amistad del capitán de Peñarol con Edinson Cavani y su familia. Por lo tanto, los afectos en este caso igualmente juegan a favor de su asistencia en suelo «naranjero».