Las fechas del Campeonato Nacional para las selecciones de Salto

Las fechas de disputa del Campeonato Nacional de Baby Fútbol en cada una de las generaciones para lo que es la divisional “A” de esta región están algo lejanas todavía, será la selección de Salto 13 años la que jugará primero en el tiempo, el 17 de junio.
Vale recordar que las cuatro selecciones están en marcha, 10, 11, 12 y 13 años, con las fechas y sedes del Nacional 2017:
En 10 años se jugará los días 5 y 6 de agosto en la ciudad de Paysandú.

En 11 años se jugará los días 19 y 20 de agosto en la ciudad de Artigas.

En 12 años se jugará los días 22 y 23 de julio en la ciudad de Bella Unión.
En 13 años se jugará el día 17 de junio en la ciudad de Salto.

Horarios y Costo de Entradas
Otro punto que se aprobó fue el de los horarios para cada generación, vale señalar que los partidos de 10 a 12 años se jugarán una fecha el sábado por la tarde y dos el domingo, una a la mañana y la otra de tarde.
En tanto que para la categoría 13 años la actividad se resumirá en un solo día en nuestra ciudad, en principio se manejan 3 equipos para la serie que integrará Salto.
Respecto al costo de las entradas para las categorías de 10 a 12 años será de $ 70 por fecha o un bono de $ 180. En tanto que para la jornada de 13 años será de $ 150 para ver los tres partidos de la serie que será de tres equipos.

“SOLOBABY TV”: LOS MIÉRCOLES A LAS 22 HORAS POR CANAL 5
El programa de baby fútbol “Solobaby TV” se emite todos los miércoles a las 22 horas por Canal 5 de Cable Visión Salto y luego en el canal de Youtube Solobaby TV. Notas, jugadas, goles y mucho más con toda la cobertura del baby fútbol salteño.







El tiempo


  • Otras Noticias...