Las inscripciones de clubes 2016

Hasta el jueves 21 del corriente, se estarán recibiendo las inscripciones de clubes (de las tres divisionales de la Liga de fútbol) para poder jugar en la temporada que se avecina.
En efecto y desde la gerencia de la Liga se informa que, tal cual lo establece el art. 10 de su Estatuto, se hace saber a los clubes afiliados a esta Liga que a partir del 4 de enero y hasta el jueves 21 en el horario de 19 a 21 horas, se encuentra abierto el periodo de inscripción para poder participar de la actividad en la presente temporada.
VALORES REGISTRADOS.
Clubes de la “A” 10 U.R.
Ellos son: Nacional, Ferro Carril, Salto Uruguay, Progreso, Ceibal, Salto Nuevo, River Plate, Gladiador, Saladero, Universitario, Fénix y Dublín Central.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Clubes de la “B” pagan 8 U.R.
Ellos son: Deportivo Artigas, San Eugenio, Sud América, Almagro, Parque Solari, Albión, Palomar, Hindú, Paso del Bote, Cerro, Chaná y Tigre.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Clubes de la “C” pagarán 6 U.R.
Ellos son: Florida, Quinta Avenida, Defensor, Santa Rosa, Peñarol, Arsenal, Barcelona, Rodó, Huracán y Lazareto.
VALORES.
-El último valor registrado por la U.R es de $ 843 pesos.
IMPEDIMENTO.
-La solicitud de inscripción debe hacerse por escrito.
-Será impedimento para poder inscribirse, el tener deudas pendientes con la Liga Salteña de Fútbol las que deberán ser canceladas antes de hacer efectiva la inscripción.
-Vencido este primer plazo otorgado para que los clubes concreten su inscripción, el que no lo haya hecho en tiempo y forma, dispondrá de un segundo periodo que vencerá el 31 de enero. Pero deberán pagar el importe de la inscripción correspondiente más una multa equivalente al doble de lo que tenían que pagar. Ejemplo. Un club de la “A” tiene que pagar 10.U.R más multa (el doble) son 20 U.R. Total a pagar 30 U.R.