«Las manos nuestras, … todas por Libertad»

El club crece y el barrio se junta

Llegó a un año más de vida y coincide con la proyección que se va tornando visible en el caso de Libertad Fútbol Club, ahora como un club más de la Liga Salteña, tras la aceptación de la asamblea extraordinaria. Es así que en el período de pases, no fueron pocos los futbolistas que pasaron a engrosar sus planteles. Es el retorno después de años al margen, cuando determinadas complicaciones incidieron para la pérdida misma de su vigencia como uno más.
A su vez ahora, «las manos nuestras…todas por Libertad», que se suman para acondicionar la sede social. En algunos sectores, los trabajos más pronunciados porque el paso del tiempo, generó deterioros y afeamientos. Bien claro: la humedad hizo su parte. Por eso, en paredes y techos, ese manos a la obra que refleja la toma gráfica revelada a consideración de su gente, por quienes integran la plantilla directriz.
RUMBOS DE MAÑANAS
Pasó el momento en que el Intendente, Dr Andrés Lima, anunció un esquema de recuperación de la red lumínica del Barrio Cien Manzanas, acompasando el renacer de Libertad Fútbol Club. Buenamente se trata de jerarquizar la zona. En el plano deportivo, la primera muestra será en el Campeonato de la Sub 23 y tras ello, como uno más entre quienes apostarán por el doble ascenso a la «B». Se trata del objetivo central que rige en el «Lobo». Al decir de Edinson «Cuca» Ribero, el Director Técnico y colaborador puntual: «no quedarnos sin fines. Llegar a ser un club que trascienda y para eso, jugarnos a ascender de categoría. Lo de Libertad no solo pasa por una cuestión deportiva, sino también que tiene su propio objetivo social. No nos apartaremos de lo que buscamos».







El tiempo

Ediciones anteriores

abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930