Las obras avanzan a buen ritmo en el “Walter Martínez Cerrutti”

De no llegar a existir algún contratiempo, es factible que para fines de diciembre venidero, las importantes obras que se llevan a cabo en el Estadio “Walter Martínez Cerrutti” de CLMC estén concluidas.
Así lo señaló a EL PUEBLO, el dirigente Ramiro Astray, quien no ocultó su emoción por ver el avance de los trabajos. Se trata de la construcción de alojamientos para delegaciones y otras obras, que permitirá en el futuro, albergar visitantes.
No es novedad que la ciudad carece de lugares donde alojar delegaciones, utilizándose dependencias como el Cuartel, la Prefectura o Bomberos como ha sido una constante a lo largo de los años.
Se trata de un convenio con el MTOP y donde buena mano viene dando la Intendencia Departamental de Artigas y el Municipio de Bella Unión. Sin embargo existe poco apoyo de la población local.
Tres meses atrás se inició la campaña de la bolsa de portland. Se solicitó la donación de 250 a un precio cada bolsa de $190.
Hasta el momento solo se ha logrado la donación de 80 bolsas.
Ínfima donación si tenemos en cuenta que una vez que los alojamientos estén prontos serán utilizados por quienes trabajan en lo social, cultural y deportivo en Bella Unión.
Es hora de “hacerse ver” diciendo “presente, aquí estamos”.