Las obras terminadas y las que restan aun concretarse en el estadio celeste

Los trabajos avanzan día a día en el Estadio “Walter Martinez”. -Algunas ya se han concluido y en tanto otras van camino a finalizar en pocos días más. -El dirigente celeste Ramiro Astray para expresar sobre lo concluido y lo que resta:”las obras ya terminadas son, hemos hundido la bomba de riego que antes estaba sobre la tierra y ahora esta enterrada.
-Podes pasar con un camión por encima que no hay problemas.-Se ha traído un contenedor,el cual esta en la UTU para adecuarlo como cantina .
-De las tribunas al contenedor, es decir a la cantina, se ha construido un piso de portland, por lo que ya ningún espectador mas pisará sobre barro.
-Ahora nos resta concretar el piso de portland desde el portón de acceso al estadio a las tribunas, o sea que ya nadie mas se embarre los calzados en el estadio como ocurría siempre los días de lluvias.
-Hemos pintado ya prácticamente todo el estadio, es decir, muros casi en su totalidad y tribunas ademas de otras instalaciones .
-Se han arreglado y resta hacerlo, el arreglo de los muros, donde se han colocado plaquetas nuevas en lugares donde habían algunas rotas.
– Se han pintado vestuarios y baños.-Nos resta colocar la griferia que vamos a empezar a trabajar en esto.-Las fosas de los suplentes se han cambiado de sector .-Se eliminaron las que están sobre el sector del campo que da a ruta 3 y se construyeron sobre el sector del barrio Los Olivos.
-Estamos trabajando en ver como mejorar la iluminación de las torres.
-La luminaria es muy costosa y por el momento no la podemos adquirir por lo que debemos por el momento arreglarnos con los actuales focos”.-
CON FERRO CARRIL DE SALTO PARA LA REINAUGURACIÓN
Con relación a la reinauguración de obras, Ramiro nos dijo; “Aun nos faltan varios detalles por solucionar para poder mostrar al publico lo realizado.
-El día que ello ocurra queremos que estén presentes en el estadio familiares de Walter Martinez y donde ademas ese día tendremos un gran partido de fútbol donde ya tenemos la promesa de Daniel Moreira de venir con Ferrocarril de Salto para jugar ante CLMC.
– Será un día muy especial y que aun no lo hemos fijado ,precisamente ya aun no hemos terminado los arreglos.”