Las tenazas que vuelven: las del “Coti” Regueira

El jueves, la selección mayor dispuso de jornada libre. Sin práctica alguna, teniendo en cuenta la extensión del viaje de ida y vuelta a Nueva Palmira, donde el rescate de un punto, fortalece la perspectiva de consagración a nivel del regueira
Litoral-Norte. Claro está, que el fin clave es avanzar con destino a la corona por segunda vez consecutiva: sostenerla.
En la víspera la lluvia complicó la pretensión del técnico, quien apuntaba a encarar trabajos de cancha, aunque más no fuese recreativo. No quedaba otra opción que el gimnasio. De todas maneras, validez de conclusión respecto al mejoramiento de Carlos Regueira.
Más allá de la notable respuesta que le cupo a Yeicol Prado en el partido del pasado miércoles en Nueva Palmira, el DT respetará la condición de titular del “Coti”. La duda potencial es la de Elbio “Pato” Conti, quien debió ser excluído para el segundo tiempo en el partido que pasó, a consecuencia de la dolencia física.
Si Conti, no juega, entonces aparece el turno de Julio Gómez. El zaguero de Progreso supo de una rápida inserción en la mecánica defensiva y su respuesta no dejó de ser sólida. Concentración para los salteños y a la espera de un duelo a la medida de la ilusión.
CON ELLOS RESUELTOS
Mientras este equipo va asomando por el túnel: Carlos Eduardo Regueira; Ricardo Javier Gómez, Christian Alberto Cavanim Elbio José Conti o Julio Federico Gomez, Marcelo Adrián Cavani; Fabio Andrés Gómez-Héber Eduardo Martínez; José Andrés González y Ricardo Gabriel Laforcada o Marcelo Alexander Menoni; Luis Alfredo Leguísamo y George Dos Santos o Ricardo Gabriel Laforcada.