Las tres mujeres protagonistas del vuelco en auto del martes siguen internadas, dos de ellas en cuidados intensivos

Permanecen internadas en estado grave dos de las tres mujeres que volcaron en auto el pasado martes por la noche, en la Ruta 3, a pocos kilómetros de la ciudad, cuando venían desde Baltasar Brum.
Se trata de tres maestras que venían desde la localidad norteña donde cumplen funciones, hacia nuestra ciudad y que al llegar a las inmediaciones de la Colonia 18 de Julio, volcaron su vehículo resultando lesionadas.
Pero de acuerdo a los datos brindados anoche a EL PUEBLO por fuentes policiales, las víctimas del siniestro de tránsito que tuvo lugar el pasado martes a la altura del kilómetro 503 de la Ruta 3, en el que resultaran con politraumatismos graves dos de las tres mujeres que viajaban en el coche y las que debieron ser internadas en CTI, mientras la tercera resultó con politraumatismo leve, serían dos maestras y una psicóloga, provenientes de la localidad de Baltasar Brum. Las mismas habrían concurrido a una reunión efectuada en el CAIF local, retornando hacia la ciudad de Salto. Aparentemente la causa del espectacular vuelco, sería la existencia en ese tramo de la carretera, de una buena cantidad de pedregullo suelto, lo que pudo haber hecho que la conductora perdiera el dominio del vehículo. El estado de salud de las accidentadas que se encontraban internadas en terapia intensiva presentaba leves mejorías, aunque no presentaba mayores variaciones, habiéndose estabilizado sí, la condición de la persona menos afectada.