Laureano Rosas lidera la 34ª edición de la Vuelta a San Juan

Laureano Rosas se consagró nuevamente como el mejor en la 3ª etapa de la Vuelta a San Juan. El pedalero del Sindicato de Empleados Públicos logró superar en los últimos minutos a sus adversarios y se alzó con la cima de la etapa que comenzó en Salta y Circunvalación y terminó en El Colorado. La carrera estuvo muy disputada conJuan Pablo Dotti de Style y Ricardo Escuela de la Municipalidad de Pocito quienes se perfilaban como ganadores pero el resultado giró en los últimos kilómetros. El «bicho verde» Rosas de esta forma quedó como líder de la general. Vale señalar que están participando en esta prueba los defensores del Schneck Alas Rojas de Santa Lucía junto a Pablo Troncoso de Progreso. Las etapas que se vienen:
4ª Etapa. Jueves 7 de enero. Largada en Av. de Circunvalación y General Acha. Llegada en el mismo lugar. Total: 16 Kms. de la contrarreloj.
5ª Etapa. Viernes 8 de enero. Largada en Municipalidad de Santa Lucía. “Llegada en Plaza de Caucete. Total: 153 Kms.
6ª Etapa. Sábado 9 de enero. Largada en la Municipalidad de Pocito. Llegada en la intersección de las calles Aberastain y Maurín. Total: 161,3 Kms.
7ª Etapa. Domingo 10 de enero. Largada en Av. de Circunvalación y General Acha con siete giros en la Autopista 14. Total: 130 Kms.