Le abren la puerta a Richard Requelme

Antes de fin de año, la operación se planteó en Richard Requelme. La intervención quirúrigca se produjo en Montevideo, con resultados más que válidos, como para entender que el proceso de recuperación sea el que corresponde. De ello, dos meses atrás. Se estima que el zaguero o volante, estará cuatro meses más al margen antes de tentar el reintegro a la actividad.
Frente a EL PUEBLO, Richard Requelme puso las cosas en su lugar: «cuando deje el fútbol que sea jugando y no lejos de él. O sea, dentro de una cancha».
En tanto, desde la Comisión Directiva de Ferro Carril en consonancia con el Cuerpo Técnico, se abre la puerta para que Richard pueda desarrollar todas las etapas de de recuperación en la sala con aparatos especiales que la sede pasó a incluir.
A su vez, se apuntó a cronistas de este diario que en el momento que pueda ir desarrollando movimientos iniciales en pro del fútbol, lo podrá hacer sin limitación alguna. Al cabo, una comprobación: Ferro no lo dejará solo a Richard Requelme y si de futuro se enfundará la camiseta de la franja, solo el tiempo dirá.
Su caso no es descartable, pero la clave es la condición física que reportará.