Le arrebataron la cartera con 14 mil pesos cuando cruzaba la calle en el centro a las cinco de la tarde

A un joven lo asaltaron con un cuchillo amenazando con matarlo

Una mujer sufrió el arrebato en pleno centro de la ciudad; fue a las cinco de la tarde en la esquina de Uruguay y Amorím, cuando caminaba por la calle y pasaron dos sujetos que le arrebataron la cartera con 14 mil pesos adentro.
En otro caso, un joven que caminaba por Uruguay y Reyles fue amenazado a punta de cuchillo, donde los delincuentes le exigieron la entrega del dinero.
A PUNTA DE CUCHILLO LO AMENAZARON Y QUITARON LA BILLETERA
Próximo a las 0:20 horas de ayer, en momentos en que un masculino mayor de edad se encontraba en la esquina de calle Uruguay y Reyles, se le aproximaron tres individuos, quiénes exhibiendo un arma blanca, lo amenazaron con matarlo si no le entregaba el dinero, a lo que accedió, dándoles su billetera, la que contenía la suma de $ 1.000 pesos. Investiga Seccional 2da.
LA ESPERÓ EN LA PUERTA DEL GIMNASIO Y QUISO AGREDIR A SUS COMPAÑEROS
La denunciante manifestó que mantuvo una relación con su expareja durante seis años, teniendo una hija de dos años en común; hace un mes, finalizaron la misma, porque él la trataba mal, la insultaba y en alguna oportunidad hasta la agredió físicamente.
A las 21:30 horas del martes, la víctima se retiraba de un gimnasio, acompañada de dos personas, momento en el cual el denunciado se le aproximó y amenazó con agredir a sus compañeros, pensando que uno de ellos sería su nueva pareja.
Ante la situación, llamaron a la Policía, cuyo personal trasladó al hombre hasta la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género. Se solicitó la prohibición de acercamiento y relacionamiento a su domicilio, trabajo o cualquier otro lugar que se encuentre.
Puesto el hecho en conocimiento de la Jueza Letrada de Familia de Primer Turno, dispuso: “notificar al denunciado de la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación por un plazo de noventa días en un radio de 200 metros, bajo apercibimiento de incurrir en desacato, enterar a Fiscalía por las amenazas, elevar antecedentes”. Intervino U.E.V.D.G.
MUJER VÍCTIMA DE ARREBATO EN PLENO CENTRO
Una mujer mayor de edad denunció que próximo a las 17:00 horas de ayer, caminaba por calle Uruguay esquina José Amorím, donde se le aproximaron dos sujetos y le arrebataron la cartera de color dorado, la que contenía documentación y la suma $ 14.000, dándose a la fuga por calle Uruguay. Investiga Seccional 1ra.
HABRÍAN ENTRADO A LA FINCA POR UNA DE LAS VENTANAS
Una dama, domiciliada en calle Andes al 900, denunció que a las 8:00 de la mañana de ayer, constató el hurto de una computadora Notebook modelo HP DV6, doble batería, agregando que los autores, pudieron haber ingresado por una puerta ventana corrediza, la cual se encontraba sin traba de seguridad. Investiga Seccional 3ra.
LE ROBARON EL CELULAR A MUJER INTERNADA EN EL HOSPITAL
La denunciante, mayor de edad, se encuentra internada en el Hospital Regional Salto, expresó que en el día de ayer, a las 7:30 horas, constató el hurto de su celular marca Verykool, línea Ancel, de color blanco, avaluando el perjuicio en la suma de $ 10.000. Investiga Seccional 1era.
VOLVIÓ A SU CASA Y CONSTATÓ EL HURTO
Un hombre mayor de edad denunció que a las 7.00 de la mañana de ayer, se retiró de su domicilio ubicado en calle Andrés Latorre al 1700 y al regresar, a eso de las dos y cinco de la tarde, constató que le habían dañado el vidrio del ventanal del frente, ingresando y hurtándole una licuadora, una multiprocesadora y un anillo de plata con sus iniciales. Avaluó el perjuicio en $ 9.000. Investiga Seccional 2da.
EN HORAS DE LA MADRUGADA SE LLEVARON DOS GARRAFAS
Desde el predio de una finca ubicada en calle Gaboto al 2900, a las 4:15 horas de ayer, un masculino mayor de edad constató que, personas extrañas, le hurtaron dos garrafas de 13kg, las que se encontraban con cadena y candado. Investiga Seccional 2da.
ROBARON HERRAMIENTAS EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Un masculino mayor de edad, manifestó que viene realizando trabajos de albañilería en una finca ubicada en calle Vilardebó al 1000, la cual se encuentra sin moradores; en el día de ayer, a la hora 11:45, al retornar al lugar, constató el hurto de dos rotomartillo, un taladro y una amoladora, avaluando el perjuicio en $ 16.200. Investiga Seccional 1era.
HURTO DE VEHÍCULOS
Una mujer denunció que a eso de las 18:00 horas del martes, dejó estacionada su motocicleta Yumbo Max 110cc, de color negra, matrícula HIA 5885, con traba de seguridad, y al ir a ocuparla, a la hora 22:00, constató que se la habrían hurtado. Investiga Seccional 2da.
En tanto, en la mañana de ayer, próximo a la hora 10:00, un masculino mayor de edad, domiciliado en barrio San Martín, estacionó su moto Vince 125cc, matrícula HKL 791, en el garaje de su apartamento, y al ir a ocuparla, media hora después, constató que se la habían hurtado. Avaluó el perjuicio en $ 8.000. Investiga Seccional 3era. También, un masculino mayor de edad, denunció que a la hora 19:40 del día martes, desde el frente de su finca en Avenida Enrique Amorim al 3000, le hurtaron su moto Yasuki 125cc, de color negra, matrícula HKT 352. Investiga Seccional 4ta.
DAÑOS Y HURTO EN
VEHÍCULO ESTACIONADO EN LA VÍA PÚBLICA
En tanto, una mujer mayor de edad, domiciliada en barrio Ceibal, denunció que el pasado martes, dejó su automóvil estacionado en el frente de su finca y, a las 5:00 horas de ayer, tras escuchar ruidos, salió de la misma, constatando que uno de los vidrios laterales del vehículo, estaba roto, y el hurto de una caja con herramientas varias. Avaluó el perjuicio en $ 3.000. Investiga Seccional 3era.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...