Le desapareció un rifle con guía de arriba del ropero

El fin de semana concluyó con un importante número de hurtos efectuados; entre ellos, la desaparición de un arma de calibre 22 desde una casa de familia, y el hurto de un comercio truncado por un vecino.

DESAPARECIÓ UN RIFLE CALIBRE 22 QUE TENÍA ARRIBADEL ROPERO
En el día de ayer, una mujer denunció que, constató la falta de un rifle marca Brno, cuya procedencia es de Checoslovaquia, calibre 22, largo de repetición, con la guía de posesión del arma, el cual se encontraba sobre el ropero en un dormitorio, habiéndolo visto por última vez en el mes de octubre de 2016. Investiga Seccional 7ma.

ARRESTO CIUDADANO A LADRÓN QUE HURTÓ EN UN COMERCIO
La propietaria de un comercio denunció que, se encontraba atendiendo el mismo, cuando un hombre se apersonó, y luego de realizar una compra se retiró del lugar; sin embargo, visualizó posteriormente, que el mismo le estaba hurtando tres sillas de aluminio, siendo retenido por un vecino, hasta que concurrió personal policial y procedió a su detención. Averiguado el detenido, expresó haber hurtado para el consumo de estupefacientes. Consultado el Juez de Turno, dispuso: “Que sea conducido hoy (ayer) hora 10:00 al Juzgado, denunciante y vecino que realizó la detención como también efectivo policial”. Investiga Seccional 3ra.

LA DUEÑA DE CASA CONOCE AL LADRÓN DEL BARRIO
Denunció una mujer que visualizó en el interior de su finca a un masculino conocido del barrio, quien le hurtó un par de zapatillas de color blanco, con franjas negras, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

LE ROBARON $15.000TRAS DAÑAR LA REJA DE LA VENTANA Y ENTRAR A LA FINCA
El denunciante manifestó que, se ausentó de su domicilio y al regresar al mismo, constató que la reja de la ventana de la cocina estaba forzada, y que del interior de la casa, notó la falta de $15.000. Consultado el Juez de Turno, dispuso: “Se da por enterado y que se continúen las averiguaciones”. Investiga Seccional 6ta.

AL ALMACENERO SE LE LLEVARON $1.000 Y 5 PAQUETES DE CIGARROS
Un hombre denunció que, en horas de la mañana de ayer, constató que del almacén que tiene en su domicilio, le hurtaron $1.000 y cinco paquetes de cigarrillos Coronado. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO
Se denunció el hurto de la moto Winner Orion, matrícula HKS 753, de color gris, la que el denunciante dejó estacionada frente a su domicilio en barrio Cien Manzanas. En el baúl, contenía herramientas. Investiga Seccional 3ra.

ROBO EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO
Dejó estacionada en el frente de su domicilio, la camioneta marca Peugeot, modelo Boxer 320 MH-TD, en horas de la madrugada de ayer y próximo a la hora 11:10 de la mañana, constató la falta del interior de la misma, de un par de lentes de sol , marca Ray Ban; dos perfumes marca Polo Negro y una radio de auto marca Sonic. Se efectuó el relevamiento del vehículo por parte de Policía Científica. Investiga Seccional 3ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

mayo 2018
L M X J V S D
« abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

  • Otras Noticias...