Le desvalijaron la casa a una mujer en el Cerro, le llevaron hasta el vestido de fiesta que tenía guardado

Una casa fue robada y la propietaria dijo que el perjuicio supera los 30 mil pesos. Al tiempo que el robo de herramientas en obras en construcción se ha vuelto una constante.
FINCA DE BARRIO CERRO SUFRIÓ HURTO AVALUADO EN 30 MIL PESOS
Una mujer mayor de edad, domiciliada en el barrio Cerro, denunció que el lunes 23, un familiar le comunicó que le habían ingresado a su domicilio por una ventana; levantando la llave en la inmobiliaria para ingresar a la finca.
Al hacerlo, acompañado con personal policial, constató que todo estaba revuelto en su interior, no sabiendo en ese momento si faltaba algún objeto. La casa fue cerrada y reparada por parte de la Inmobiliaria.
El martes, a las 17:00 horas, al llegar de su ausencia, se percató del hurto de los siguientes objetos: un traje de color negro de hombre completo; un par de sandalias de color blanco, marca Vissano, número 36; cinco camisas de hombre, tres rosadas y dos blancas; un juego de cubiertos marca Master Chef de acero inoxidable, con cabo de color verde de seis unidades cada uno; un vestido de fiesta de color negro y blanco; una chaqueta de color negro y blanco de dama; varias remeras de hombre; varias fundas de refrescos de diferentes sabores; 3 litros de vino en botella plástica y una funda de sidra espumante de 1 litro. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 30.000. Investiga Seccional 5ta.
ROBARON HERRAMIENTAS UTILIZADAS PARA LA REPARACIÓN DEL PUENTE “LA MORCILLA”
El denunciante, masculino mayor de edad, domiciliado en barrio Covifus, denunció que trabaja en el puente de Alta Creciente «La Morcilla», sobre el sector oeste del arroyo Ceibal, el cual lo están apuntalando.
En momentos en que hacían recorridas, próximo a la hora 1:20 de la madrugada, divisaron una malla donde se guardan las herramientas, constatando un cajón de madera abierto y la falta de un taladro marca Bosch, de color negro y dos alargues eléctricos de 30 metros c/u, dando cuenta de inmediato a su capataz. Avaluó el perjuicio $ 20.000. Investiga Unidad de Investigación.
PERSIGUIÓ AL LADRÓN QUE SE LLEVABA LA BATERÍA DE SU AUTO
Pasaban veinte minutos de las doce de la noche de ayer, cuando un masculino mayor de edad observó desde su finca ubicada en calle Invernizzi al 600, saltar a un masculino el muro, llevando un objeto, persiguiéndolo; al percatarse de su presencia, frente a la cancha de Universitario, se dio a la fuga, abandonando una batería de vehículo, reconociéndola, la víctima, como de su propiedad, la cual se encontraba al costado de su casa. Investiga Seccional 5ta.
HURTARON LOS PARLANTES, LÁMPARAS UN RELOJ Y UN PAR DE BALASTROS
El personal Policial fue derivado a calle Candelaria al 2800, donde se produjo un hurto en el interior de un vehículo; en el lugar, un masculino mayor de edad denunció que dejó su automóvil marca Chevrolet, el día martes a las 16:00 horas, y en el día de ayer, a la hora 8:30, al ir a ocuparlo, divisó que el capó del mismo se encontraba levantado, constando el hurto de un par de balastros, un par de lámparas de xenón, dos parlantes marca Nacional y un reloj cuenta revoluciones. Avaluó el perjuicio en $ 6.000. Investiga Seccional 2da.
AMOLADORA, CAJA DEHERRAMIENTAS Y UNA BATERÍA DE TRACTOR
Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Concordia, próximo a calle Gaboto, por un hurto en el interior de un predio; en el lugar, una femenina mayor de edad denunció que a la hora 8:30 de ayer, constató desde un galpón lindero a su finca, el hurto de los siguientes objetos: una amoladora, una caja de herramientas y una batería de tractor. Investiga Seccional 4ta.
HURTO DE VEHÍCULOS
Una mujer que vive en el Cerro denunció que a las dos y media de la tarde de ayer, dejó estacionado su birrodado Vital 110 cc., de color negro, matrícula HKZ-531, en calle Colón y Artigas, divisando más tarde, a dos masculinos en el vehículo; al salir, estos tomaron hacia el Puente de la «La Morcilla». Avaluó el perjuicio $ 20.000. Investiga Unidad de Investigación.
También un masculino mayor de edad, domiciliado en barrio Los Algarrobos, denunció que, próximo a las 7:00 de la mañana de ayer, estacionó su motocicleta marca Yumbo, modelo Max 110 cc., matrícula HKC-550, de color negro, en calle Cervantes entre Juan Carlos Gómez y Florencio Sánchez; a las 14:00 horas, al ir a ocuparla, se percató del hurto de la misma. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Investiga Unidad de Investigación.
Un masculino mayor de edad denunció que, dejó estacionada la motocicleta Yumbo Max, de color negra, matrícula HIA 703, próximo a la hora 20:05 del pasado martes, en calle Santos Errandonea al 50, y al ir a ocuparla, la misma no se encontraba más. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...