Le dieron 120 días de prisión preventiva al individuo que entró a una casa del barrio Malvasio a robar

Además hubo una serie de robos y daños

120 días de prisión preventiva fueron decretados para una persona mientras se prepara el juicio penal en su contra, luego que fuera detenido por un delito de rapiña en el interior de una finca.
Según informó la Policía, el caso ocurrió días pasados cuando una persona dio aviso que en calle Uruguay al 2800 se estaría produciendo un hurto. De inmediato la Policía va al lugar donde una mujer mayor de edad manifestó que sintió ruidos en el interior de su finca y al levantarse divisó a un hombre que ingresó al dormitorio y les robó aproximadamente $U 2.000 que se encontraban en el interior de un monedero, una cartera de color marrón y un tarro de cartón con varios objetos en su interior, dándose a la fuga.jefatura
Pero luego la Policía lo detuvo y una vez culminadas las actuaciones el Juez Letrado en lo Penal de Cuarto Turno, dispuso “el arresto preventivo en dependencias del I.N.R. de una persona de iniciales G.M.D.D. por el término de ciento veinte días por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada y un delito de violación de domicilio.”
DAÑOS EN PARTES DE VEHÍCULO
Una persona mayor de edad denunció que se encontraba en su domicilio en el barrio La Tablaba, cuando próximo a las 3:00 de la mañana, un vecino le avisó que su camioneta estaba prendiéndose fuego, al salir observa la misma en llamas en la parte trasera, apagando el foco ígneo.
Manifiesta que la pérdida no fue mucho, solo en la parte trasera y partes del techo, aportando datos del posible autor. Investiga Dirección de Investigaciones.
INCENDIO EN CASA DE FAMILIA
El incendio fue próximo a la hora 19.30 cuando la Policía supo que en Pueblo Las Flores una finca se estaba incendiando, concurriendo al lugar encontrándose en llamas, sin personas dentro y vacía.
Luego de controlado el incendio, el personal policial se entrevista con el propietario, quien manifiesta que hace cuatro meses no vive en la finca, que se retiro del lugar porque no toleraba más la situación por reiterados hechos que le han sucedido, que no prestará declaraciones en forma voluntaria, que en el día de hoy presentará denuncia Penal. De acuerdo a disposición Fiscal, a la hora 20:00 se hace presente en el lugar el Jefe Regional de Bomberos, realizando inspección ocular en la finca para posterior informe. Intervino Seccional Décima.
HURTO CASA DE FAMILIA
En otro caso, un hombre mayor de edad denunció que se ausentó de su domicilio en Florencio Sánchez a la altura del 1700 y al regresar observó que personas extrañas habrían ingresado mediante la rotura de una cerradura de la puerta principal, hurtándole una bordeadora de color roja, dos planchas de pelo una marca Philips y la otra Gama. Investiga Seccional Tercera.
OTRO
Además, una mujer mayor de edad manifestó que a la hora 9:00 de ayer en su domicilio de calle Bella Unión al 700 en la zona del barrio Talleres Sur, divisó que por uno de los laterales de su finca personas extrañas le habían ingresado al interior de la misma notando el hurto de, una garrafa de 13 kilos, color azul.
Avalua el perjuicio en $U 2.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Una mujer manifestó que a la hora 10:00 del día de ayer se ausentó por media hora de su domicilio de calle Santos Errandonea entre calles Cervantes y José. P. Varela y al regresar noto la faltante de, un celular marca Samsung modelo J2, color negro, un monto de $U 500 el cual se encontraba en el interior de un monedero y un alhajero de plástico conteniendo en su interior una cadena de plata y anillos de plata y oro, agregando que los objetos se encontraban en un dormitorio en el fondo de su finca y que la puerta y la reja del mismo se encontraban sin llaves. Avalua el perjuicio en $U 5.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
A TRANSEÚNTE
Por otro lado, una mujer mayor de edad denuncia que, a la hora 11:00 del día de la fecha caminaba por calle Uruguay y calle Santos Errandonea, momentos que se le aproxima un desconocido el cual vestía un pantalón oscuro y un buzo tipo jogging de color gris y de manera imprevista le arrebató su celular marca Samsung, modelo J7, color blanco con estuche protector, color celeste. Avalua el perjuicio en $U 22.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
MÁS
La denuncia fue formulada por una persona quien manifiesta que a la hora 7:00 de ayer, en la chacra donde cumple tareas laborales ubicada en camino San Pedro zona del Autódromo divisó que mediante la rotura de candado de la puerta personas extrañas habían ingresado al interior de un galpón hurtando un recado completo de caballo siendo el mismo de su propiedad. Avalua el perjuicio en $U 8.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
EN COMERCIO
Un hombre mayor de edad quien es propietario de un comercio ubicado en Avenida Gobernador de Viana entre las calles Andrés Latorre y Juan H. Paiva manifiesta que, a la hora 14:00 del día de la fecha al ingresar a su comercio constato que en la madrugada y mediante roturas de candados de la puerta principal personas extrañas ingresaron al interior del mismo. Una vez allí, le hurtaron una bordeadora marca Still, color naranja, dos garrafas de 13 kilos, color azules, una garrafa de 3 kilos, color roja, una freidora, envases de cerveza marca Pilsen, dos bolsas de chorizos marca Bordenave. Avalua el perjuicio en $U 45.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...