Le forzaron la reja, le doblaron la chapa de la puerta y se llevaron mercaderías por un valor de 10 mil pesos en kiosco

Fue en las inmediaciones del barrio Vietnam

Una serie de denuncias recibió la policía en las últimas horas y en distintas comisarías. Los hechos se produjeron en las últimas horas y hay personas que fueron notificadas de distintas medidas judiciales.
MENOR AGREDIDO Y HERIDO CON UNA
BOTELLA PARA ROBARLE EL PANTALÓN
En representación de su hijo adolescente, una mujer denunció que cuando caminaba por calle Artigas y Lucas Píriz, en las inmediaciones del barrio Malvasio, fue interceptado por un sujeto, quien le solicitó el pantalón que llevaba consigo debajo del brazo. Pero ante la negativa, comenzaron a forcejear, hasta que lo agredió con una botella, ocasionándole un corte en el brazo, dándose posteriormente a la fuga, dejando la prenda abandonada en el lugar. Llegado a su domicilio el adolescente, la denunciante solicitó la presencia policial en el lugar. Y tras ser asistido por un médico de guardia, se le diagnosticó: “Se constató herida superficial a nivel de antebrazo”. Investiga Seccional 2da.
LA INSULTÓ Y
LO DENUNCIÓ
Una mujer denunció a su esposo, debido a que con este mantuvieron una discusión, donde la agredió verbalmente, habiendo vivido ya, hechos de violencia en otras oportunidades. La mujer solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación de parte del sujeto hacia ella, así como también el retiro del mismo del domicilio donde ambos conviven. Consultada la Juez Letrado de Familia de 1er. Turno, dispuso: “Notificar de una pacífica convivencia, cese de agresiones. Órbita policial”. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
LA CONVIVENCIA CON
SU PRIMO ES DÍFICIL
Un hombre mayor de edad radicó una denuncia contra su primo, las mismas fueron por agresiones verbales y amenazas; dando cuenta que hace 4 años, viven junto a su familia en la casa del pariente, ya que éste trabaja en el campo y le solicitó que le cuidaran la finca.
El denunciado, hace una semana regresó a la misma, siendo su actitud agresiva, insultando sin motivos; ingiere bebidas alcohólicas y ha amenazado con prender fuego la vivienda. Solicitó medidas cautelares por este tema.
Enterada la Juez de Familia, dispuso que se practiquen “diligencias a realizar”. Interviene en el caso la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
DAÑOS Y HURTO EN UN COMERCIO DE BARRIO
VIETNAM POR UN VALOR DE 10 MIL PESOS
Fue en horas de la mañana de ayer, cuando una mujer mayor de edad denunció que constató los daños en su comercio del barrio Vietnam, donde tras forzar la reja, doblar la puerta de chapa y cortar los candados, ingresaron al Kiosco, sustrayendo: 14 cajas de vino, aproximadamente 10 latas de cerveza Brahma, 30 encendedores, productos de limpieza, y $ 70 (setenta pesos uruguayos) en monedas. El perjuicio fue avaluado en la suma de $ 10.000 (diez mil pesos uruguayos). Investiga Seccional 5ta.
FORZARON LA PUERTA
TRASERA DE LA FINCA Y ENTRARON
Una mujer mayor de edad denunció que dejó su finca sin moradores, y al volver, notó que la puerta trasera se encontraba forzada y el lugar en completo desorden, constatando la falta de: dos pares de championes marca New Balance, otro RDL y varios electrodomésticos prontos para llevar. Al lugar, concurrió personal de la Policía Científica quien efectuó relevamiento. Investiga Seccional 3era.