Le hurtaron las ruedas del auto y lo dejaron sobre piedras

Un masculino mayor de edad denunció que, posee un vehículo marca Volkswagen Golf el cual deja todos los días en el garaje del barrio, ubicado en Avenida Solari al 1400; habiéndolo dejado estacionado el pasado martes 21 de noviembre a la hora 20:00, al ir a ocuparlo a la hora 09:00 de ayer, se percató que le hurtaron las cuatro ruedas con llantas de aluminio, medidas, rodado 15 (195), marca Pirelli, dejando en el lugar de las mismas, piedras de tamaño grande. Investiga Seccional 3era.
LOS OBJETOS HALLADOS SERÍAN
PRODUCTO DE UN HURTO
En momentos en que personal policial realizaba recorridas, se aproximó un masculino mayor de edad, expresando que habría visualizado a un individuo corriendo y arrojando objetos de una mochila, dejándola abandonada; esta contenía en su interior documentación personal, un llavero con dos llaves, un par de guantes de goma, una gorra de color blanca, haciendo entrega de la misma a los efectivos policiales. Investiga Seccional 3era.
INTENTÓ ROBARLE LA MOTO Y LO
RETUVO HASTA QUE LLEGÓ LA POLICÍA
Un masculino mayor de edad denunció que se encontraba en la zona de La Gaviota, habiendo dejado su motocicleta marca Vital, modelo VX 110cc, matrícula HKT 906, de color rojo y negro, cuando visualizó a dos masculinos, uno de los que se subió a su moto e intentó hurtarla, por lo que de inmediato lo interceptó, logrando retenerlo hasta el arribo de los efectivos.
Una vez presente el personal policial, se procedió a la detención del individuo, tratándose de un adolescente. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscal de 1er. Turno, quien dispone: “Conducir el menor a seccional y hacer la entrega del mismo a responsables”. Intervino Seccional 3era.
PERSEGUIDO ABANDONÓ EL GATO
HIDRÁULICO QUE HABÍA HURTADO
Próximo a la hora 21:20 del pasado viernes, el denunciante sacó su camioneta del domicilio y al ingresar a sacar otro vehículo, le comunicaron que, visualizaron a un masculino quien le hurtó un gato hidráulico, indicando la dirección por donde se habría dado a la fuga, saliendo en su procura; al visualizarlo, el autor arrojó el objeto en cuestión, retirándose del lugar. Investiga Seccional 3era.
HURTO EN OBRA
EN CONSTRUCCIÓN
Femenina mayor denunció que tiene una casa en construcción, donde le dan aviso que estarían hurtando , por lo que de inmediato llama al Servicio Policial 911y concurre al lugar.
Cuando llega ya no había más nadie, lo que pudo constatar fue la falta de un tanque de chapa de 200 litros, un tablón de 15 pulgadas por 3,30 metros, cinco tablas de 15 y 50 ladrillos. Investiga Seccional Tercera.
SE LLEVARON EL FUTBOLITO
QUE ESTABA EN LA PUERTA DE LA FINCA
Una femenina mayor de edad, domiciliada en barrio La Amarilla, denunció el hurto de un futbolito de color blanco, medidas 1,00 x 1,00 metro, el que era accionado con monedas, encontrándose el mismo en el frente del domicilio. Investiga Seccional 2da.