Le incautaron la moto por circular en malas condiciones, además de estar requerido

Le incautaron la moto por circular en malas  condiciones, además de estar requerido

Cuatro motos fueron robadas en las últimas horas

En la pasada jornada, en momentos en que personal policial realizaba recorridas por barrio Uruguay, divisaron a dos hombres en actitud sospechosa, conduciendo una motocicleta sin chapa matrícula y sin luces, por lo que procedieron a identificarlos, y tras consultar al Centro de Comando Unificado, se constató que uno de los individuos se encontraba requerido, siendo detenido y trasladado a la seccional con el birrodado incautado, por estar en malas
condiciones para circular.

Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso: “se da por enterada, que permanezca detenido y se entere al Juez de Segundo Turno”. Intervino GRT.
ROBARON CUATRO MOTOS
Un hombre mayor de edad denunció que, a las 23:30 horas del jueves, dejó estacionada su motocicleta Motomel 175 cc, de color negro, matrícula HIA 4529, en calle 25 de Agosto y Cervantes, y al ir a ocuparla, a la hora 24:00, constató que se la habían hurtado. Investiga Seccional 1ra.
En tanto, una mujer mayor de edad domiciliada en barrio Ceibal, denunció que a las 10:00 de la mañana de ayer, constató el hurto de su birrodado marca Winner 110cc., matrícula HKD 642, el cual se encontraba estacionado en el frente de la finca, con candado y cadena. Avaluó el perjuicio en $ 12.000. Investiga Seccional 3era.
También, Seccional 5ta., investiga el hurto de una motocicleta Vital 110 cc, de color rojo, matrícula HKL 574, que se encontraba estacionada desde las 22:00 horas del jueves, en el predio de una finca en calle Joaquín Suárez al 1800, y cuando la denunciante fue a ocuparla a la hora 6:30, constató que se la habían hurtado.
Y la denuncia radicada por un hombre mayor de edad, quien manifestó que, a las 12:00 del mediodía de ayer, dejó estacionado frente a su domicilio en barrio Dos Naciones, con traba de seguridad de fábrica, su birrodado marca Yumbo, modelo Max, matrícula HKZ544, de color rojo; constatando a la hora 15:15, su hurto. Avaluó el perjuicio en U$S 600. Investiga Seccional 5ta.
LE PIDIÓ QUE LE DIJERA LA HORA Y LE ROBÓ EL CELULAR
Un masculino mayor de edad denunció que, a las 18:00 horas del jueves, se encontraba en Avenida Rodó esquina Avenida Enrique Amorim, cuando se le aproximó un individuo, quien le solicitó que le dijera la hora, a lo que accedió, sacando del bolsillo su celular Samsung Galaxy J7, el cual fue arrebatado por el hombre, el que se dio inmediatamente a la fuga. Investiga Seccional 2da.
DAÑOS Y HURTO EN FINCA DE BARRIO SALADERO
El denunciante, masculino mayor de edad, domiciliado en barrio Saladero, denunció que a las 22:00 horas del pasado jueves, salió de su finca, quedando ésta sin moradores, y al retornar en la madrugada de ayer a la hora 3:30, notó que la ventana del frente se encontraba abierta y con la reja desprendida y tirada en el piso, constatando al ingresar, el hurto de un televisor marca JVC de 32 pulgadas y un celular marca Verykool.
Avaluó el perjuicio en $ 17.000. Investiga Seccional 3era.
LA BORDEADORA ESTABA CON CANDADO PERO LOGRARON LLEVÁRSELA
En la madrugada de ayer, a las 5:30 horas, un masculino mayor de edad, domiciliado en barrio Salto Nuevo, escuchó ruidos en el fondo de su finca, y al salir a ver de qué se trataba, constató el hurto de una bordeadora que se encontraba con candado, a un lado del freezer, pero no daños. El perjuicio fue avaluado en $ 4.500. Investiga Seccional 3era.
LE ROBARON DINERO DE LA BILLETERA MIENTRAS DORMÍA
Encontrándose descansando en su domicilio de calle Rivera al 2900, en horas de la madrugada de ayer, un masculino mayor de edad, escuchó ruidos dentro de su finca, constatando que desde su billetera le hurtaron $ 1400, aportando datos de una femenina conocida que podría haber sido la autora. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...