Le llevaron un bolso que tenía en una finca en construcción con la suma de 20 mil pesos argentinos en su interior

Denuncias de todo tipo fueron registradas en las últimas horas

A un hombre le robaron desde un bolso que tenía en una finca en construcción que él mismo estaba cuidando, un bolso con la suma de 20.000 pesos argentinos. En tanto, hubo una cantidad de denuncias de robos y accidentes de tránsito que fueron registrados y trabajados por la Policía.
HURTO DE VEHÍCULO
Una mujer denunció que dejó su moto Winner modelo Orion de 110cc., con matrícula HKC587, de color gris, sin espejos, la cual estaba estacionada en la vereda de calle Las Piedras al 100, pero al ir a ocuparla nuevamente, constató que la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
En otro caso, un hombre mayor de edad denunció a su hermano diciendo que el mismo es una persona conflictiva. Denunció que en la pasada jornada comenzó a insultarlo con el más bajo vocabulario, por lo cual hasta fue a agredirlo físicamente. En ese momento, el damnificado solicitó la presencia policial. Solicita la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Investiga U.E.V.D.G
LOS PESOS ARGENTINOS
Una persona denunció que se encontraba en la finca de calle 6 de Abril al 300, que es de su propiedad y que como está haciendo unos arreglos de albañilería, al momento no vive nadie, en la noche de ayer escuchó ruidos y cuando fue a ver qué estaba pasando, visualizó a una persona que se daba a la fuga. En el momento se percató de que le habían dañado el portón de entrada y el candado de la puerta principal, notando además que el interior del lugar estaba en completo desorden y que le faltaban desde un bolso que tenía allí, la suma de 20.000 mil pesos Argentinos.
HURTO
Un hombre denunció que en la mañana de hoy al ir a ocupar su auto que se encontraba estacionado frente a su casa en el barrio Caballero Nuevo, constató que mediante el forzamiento del capó del mismo, le hurtaron la batería.
Otro fue a la comisaría para avisar que ayer constató que desde un galpón que está en el fondo de su domicilio en Parada Herrería, constató el hurto de una motosierra marca Husuvarna. Investiga Seccional 6ta.
HURTO EN CASA
DE FAMILIA
En otro caso también denunciado, una mujer declaró a la Policía que en la tarde de ayer en momentos en que se encontraba en el fondo de su vivienda ubicada en el barrio Ceibal, escuchó ladrar a sus perros en el frente, divisando a una mujer que se retiraba desde el interior de su finca. Más tarde, cuando fue a ver, constató el hurto de la suma de $ 1.600 pesos. Investiga Seccional 3ra. Pero en este caso, un hombre denunció que posee una casa en el barrio Palomar, la cual se encuentra en reparación, por lo cual concurrió en el día de ayer constatando que mediante el daño de la reja y la ventana del frente, ingresaron y le robaron una hidrolavadora de color amarillo y negro sin recordar su marca, una termofusora marca Lumax de color naranja, dos cintas de amarre color naranja de 10 metros cada una, un alargue de 50 metros de color negro y varias herramientas de albañil. Investiga Seccional 5ta.
ACCIDENTES
En la tarde de ayer en el cruce de 19 de Abril y Bilbao ocurrió un accidente que fue protagonizado por un una moto Heinkel conducida por una mujer y que se desplazaba por 19 de Abril con dirección al oeste y al llegar a la intersección mencionada debido al pavimento mojado, perdió el dominio del birrodado colisionando con un móvil policial que se encontraba estacionado en calle 19 de Abril, ocupado por funcionarios policiales, resultando lesionada. La motonetista fue asistida en el Hospital local donde se le diagnosticó “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.