Le ocuparon su casa y la maltratan

Desde hace un año la denunciante viene recibiendo agresiones verbales por parte de su hijo y su nuera, quienes además ocuparon varias piezas de su domicilio, dándole a ella solamente una de ellas, prohibiéndole el ingreso al resto de la finca, inclusive al fondo; cansada de esta situación, solicitó el cese de las agresiones y el retiro del hogar de ambos. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
MOLESTIAS POR PARTE DE MENORES DE EDAD
Un hombre denunció que desde hace un tiempo, el domicilio de su madre es apedreado por varios menores de la zona y también el perro que esta tiene, además de insultarla con el más bajo vocabulario. Investiga Seccional 2da.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer denunció a su ex pareja, con quien tuvo problema por hechos de violencia doméstica, por los cuales se dispusieron medidas cautelares, las cuales fueron cumplidas por este, pero luego comenzó a concurrir a su domicilio con la excusa de ver a sus hijos y se ha tornado agresivo agrediéndola verbalmente.
Solicitó que este deje de concurrir a su finca y que para ver a sus hijos lo haga por intermedio de una tercera persona. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.