Le pidió a un motonetista que la llevara y en pleno viaje paró al conductor para rapiñarlo a punta de cuchillo

Una mujer paró a una moto que pasaba y le pidió a su conductor que la llevara, en un momento dado la mujer le pidió al conductor del vehículo que parara la marcha para robarle a punta de cuchillo. El sujeto se negó a darle a la fémina el dinero que tenía consigo y esta le arrebató el casco.
RAPIÑADO A PUNTA DE CUCHILLO
En momentos en que un hombre circulaba en su motocicleta en la tarde de ayer, por calle Magallanes, antes de llegar al puente de barrio Chinchurreta, lo paró una mujer desconocida, quien le solicitó que la llevara hasta su casa, ante lo cual el individuo accedió. Pero momentos después, lo hizo parar nuevamente, bajándose del vehículo y bajo amenazas con un cuchillo le exigió que le entregara el dinero que llevara consigo y al negarse, esta le arrebató un casco, dándose a la fuga hacia el barrio Chinchurreta, perdiéndola de vista.
Efectuada la denuncia del hecho, el caso viene siendo investigado por la Seccional 4ta.
ROBARON CUADRO DEL PADRE EMILIO GHIDOTTI
La imagen hurtada del conocido sacerdote, sería la que se encontraba en la entrada de la Catedral, donde también hay una placa en su memoria. La denuncia fue radicada en horas de la mañana de ayer, por una persona que concurrió en representación de la Parroquia San Juan Bautista (Catedral Basílica).
El individuo denunció el hurto efectuado de un cuadro con la imagen del fallecido Padre Emilio Ghidotti, el cual se encontraría en el atrio de ingreso al templo católico, lugar en el que también se encuentra una placa en homenaje a dicho sacerdote.
De acuerdo a lo manifestado en el parte oficial remitido por la Jefatura, un individuo de joven edad, habría sido el autor del robo, irrumpiendo en el lugar, llevándose el objeto mencionado, el que resaltaba por el marco fino de color dorado que tenía. Aún no fue capturado y el caso lo investiga la Seccional 1era.
DERRAME DE ACEITE EN EL CENTRO PROVOCÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Fue en la tarde de ayer, en calle Artigas entre Sarandí y Lavalleja, donde ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Honda C70, conducida por una mujer mayor de edad, la cual circulaba por calle Artigas con dirección al oeste, y al encontrarse entre las mencionadas arterias, no se percató de que había aceite derramado en el pavimento, lo cual provocó que resbalara el birrodado, cayendo al pavimento, resultando lesionada.
La mujer fue asistida en un centro asistencial, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada, fractura de puño izquierdo”. Realizada la prueba de espirometría, la misma arrojó resultado negativo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...