Le pidió para hablar por teléfono y le robó 5 mil pesos y 70 dólares que tenía en el interior de su casa

Vio salir al ladrón por la ventana de su casa.

Una serie de hechos policiales denunciados en las últimas horas dejaron entrever el intenso accionar que tuvieron los funcionarios el fin de semana, con el fin de dar con las personas que estarían implicadas en estos hechos delictivos.

En un caso, una persona apareció diciendo ser familiar del esposo de la víctima y en un descuido le robó dinero que la damnificada tenía en su casa. policias

PIDIÓ HABLAR POR TELÉFONO, UN VASO DE AGUA Y HURTÓ 5 MIL PESOS Y 70 DÓLARES
Una femenina mayor de edad, domiciliada en calle Charrúa al 1300, denunció que a las 12:00 horas de ayer, se le apersonó en su domicilio un masculino, el cual manifestó ser hijo de un conocido de su esposo, solicitándole una llamada por teléfono, pidiéndole también, un vaso de agua, a lo que esta accedió; a posteriori el individuo se retiró del lugar, percatándose de la falta de un monedero de color negro que contenía la suma de $ 5.000, US$ 70 y documentos varios. Avaluó el perjuicio en $ 7.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

ROBARON UN VENTANAL, EL INODORO Y UN BAÚL CON HERRAMIENTAS
Una femenina mayor de edad, domiciliada en barrio Ceibal, denunció que posee una finca de su propiedad, la cual se encuentra desocupada, en la que, siendo la hora 7:30 de ayer, constató el hurto de los siguientes objetos: un ventanal grande de dos hojas de aluminio, un inodoro de color blanco y un baúl de madera con herramientas varias. Investiga Seccional 3era.

VIO SALIR AL LADRÓN POR LA VENTANA DE SU CASA
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad, domiciliada en el Complejo 40 Viviendas, que visualizó a un masculino saliendo por la ventana de su casa, constatando el hurto de los siguientes objetos: un equipo de música marca Sony de color negro, una tablet marca Wawal de color negro, un par de championes marca Nike y la suma de $ 5.000 que se encontraban en una billetera. Avaluó el perjuicio en $ 21.000. En el lugar se hizo presente personal de la Policía Científica, el que realizó el relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios. Investiga Unidad de Investigaciones.

SE LLEVARON EL TELEVISOR DEL DORMITORIO
Una femenina mayor de edad, domiciliada en barrio Salto Nuevo Sur, denunció que a la hora 8:30 de ayer, se percató del hurto de un TV Led marca Philips de 20 pulgadas, el cual se encontraba en su dormitorio. Avaluó el perjuicio en $ 7.000. Investiga Seccional 3era.

OPTARON POR HACERSE DE ROPA
Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Solís al 1800, donde se produjo el hurto de una finca; en el lugar, se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien denunció que a la hora 9:40 de ayer, por la ventana del frente le ingresaron al interior de la finca, percatándose del hurto de los siguientes objetos: una mochila de color negro y roja, un bolso de nylon, ropa de bebé y de hombre. Avaluó el perjuicio en $ 8.000. Investiga Seccional 3era.

SOLAMENTE ROBARON UNA SILLA PLEGABLE
Una femenina mayor de edad, domiciliada en calle Rincón al 500, denunció que a las 15:00 horas de ayer, se dirigió a un galpón que se encuentra al fondo de su finca, notando el hurto de una silla de aluminio plegable. Avaluó el perjuicio en $ 3.500. Investiga Seccional 1era.
HURTO DE VEHÍCULO
Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a la zona céntrica de la ciudad, por el hurto de una motocicleta; una vez en el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien denunció que a la hora 18:00 del día sábado, dejó estacionada su motocicleta marca TVS, modelo XL70, matrícula HIX-034, de color rojo, percatándose a la hora 22:50, que le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 20.000. Investiga Seccional 1era.







El tiempo

Ediciones anteriores

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

  • Otras Noticias...