Le robaron dos bolsos con mercadería y bijouterie por valor de 50.000 pesos

Rompieron el vidrio trasero del auto donde se encontraban los objetos.

Dejó estacionado su automóvil al costado de su finca en barrio Cien Manzanas, en la noche del miércoles, dentro del cual había variedad de mercaderías, y al ir a ocuparlo en la mañana de ayer, constató que tras dañar un vidrio trasero, hurtaron dos bolsos que contenían ropa, bijouterie de acero quirúrgico, comestibles varios (azúcar, jabón, saladitos, sal, pimentón, fideos, barritas de dulces y pastillas de menta); avaluando el perjuicio en la suma de $ 50.000. Investiga Seccional 3ra.
ENTRARON AL DEPÓSITO Y ENTRE OTRAS COSAS SE LLEVARON UNA DESMALEZADORA
En la mañana de ayer, el denunciante se retiró de su domicilio en barrio Jardines de Don Bosco, quedando el mismo sin moradores, y al regresar, próximo al mediodía, constató que, tras forzar la puerta del depósito, ingresaron y hurtaron una desmalezadora a nafta, una mesa de PVC ovalada y siete sillas plegables tipo playeras. Investiga Seccional 3ra.
HURTARON DOS GARRAFAS DE 3 KILOS, DOS CUCHILLOS, UNA RADIO Y 7 PAQUETES DE FRANKFURTERS
Regresó a su domicilio ubicado en barrio Horacio Quiroga, en horas de la tarde de ayer, y constató que, personas extrañas ingresaron y hurtaron dos garrafas de 3 kilos, dos cuchillos marca Tramontina, una radio y siete paquetes de frankfurters. Investiga Seccional 3ra.
DESAPARECIÓ LA ROPA DEL TENDEDERO
Una mujer denunció que, en la mañana de ayer, desde el fondo de su domicilio en barrio Yaque, le hurtaron tres vaqueros de dama de color azul y uno blanco; y una campera polar gris de hombre, que estaban colgados en un tendedero. Investiga Seccional 3ra.
COLISIÓN ENTRE UNA CAMIONETA Y UN BIRRODADO
En Avenida Barbieri y calle Soca, en la mañana de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una camioneta marca Peugeot Partner, conducida por un masculino mayor de edad, quien circulaba por calle Soca con dirección al norte, y una moto marca Yumbo Max, conducida por una femenina también mayor de edad, la cual circulaba por Avenida Barbieri con dirección al oeste.
Como resultado de la colisión, la motonetista debió ser asistida en un centro asistencial, cuyo diagnóstico fue: “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, traumatismo de pie izquierdo y rodilla derecha”. Las pruebas de espirometría efectuadas, arrojaron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.
LA CHOCARON Y HUYERON
En la mañana de ayer, en calle Zorrilla entre Avenida Barbieri y Diego Lamas, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una motocicleta marca Yumbo Eco, conducida por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por calle Zorrilla con dirección al norte, y al encontrarse entre las calles mencionadas, habría sido colisionada desde atrás, por un vehículo que se retiró del lugar, resultando lesionada, por lo que fue asistida en el nosocomio local, donde se le diagnosticó: “politraumatizada leve, traumatismo de codo izquierdo, pasa a domicilio”. Realizada la prueba de espirometría, arrojó resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...