Le robaron hasta la mochila al cuidacoches

Varios robos se registraron en las últimas horas. En un caso, hasta un cuidacoches del centro de la ciudad fue perjudicado por los amigos de lo ajeno que hicieron de las suyas y se quedaron con todo. En otro caso, el botín llegó a consistir en alimentos, ropas, una licuadora y una garrafa. La Policía actuó en todos los casos, pero con resultados negativos.
INGRESARON POR
EL TECHO AL
DAÑAR UNA CHAPA
Un hombre denunció que en la noche del martes, al regresar a su finca en barrio Horacio Quiroga la cual se encontraba sin moradores, constató que mediante el daño de una chapa del techo, sujetos extraños ingresaron al lugar y le hurtaron una garrafa de 3 kilos, una licuadora, 2 kilos de pollo, 4 kilos de frankfurters, verduras y ropas. Investiga Seccional 3ra.
ENCONTRÓ LA
VENTANA ABIERTA Y LA
FALTA DE SU CELULAR
En la madrugada de ayer, una mujer mayor de edad denunció que, al levantarse, constató que una ventana de su finca, ubicada en el barrio Horacio Quiroga, la misma se encontraba abierta y se registró el hurto de su celular marca Samsung J2.
HURTO Y
RECUPERACIÓN
DE VEHÍCULO
En la noche del martes, el personal policial concurrió hasta el cruce de las calles Bella Unión y 19 de Abril, en pleno barrio La Tablada, donde se encontraba una motocicleta marca Vital 110cc, de color gris, matrícula HKZ 488, abandonada en la vía publica.
Por tal motivo, la Policía procedió a la incautación de la misma, siendo trasladada a la sede policial. Posteriormente a esto, se presentó una mujer mayor de edad, quien denunció que en la noche del martes, desde el frente de su finca en Avenida Barbieri al 1200, le hurtaron dicha moto, reconociendo la misma, constatando el daño de la careta delantera y del asiento y dijo que desde el baúl, hurtaron un vestido de fiesta; una cadenita de oro con medalla de nacár con inicial «Y» en oro; dos camperas de lana, una negra y la otra marrón; y una camisa de jeans todo marca Daniel Cassin. Por disposición judicial se hizo entrega del vehículo. Intervino Seccional 2da.
LE ROBARON LA
MOCHILA AL
CUIDACOCHES
Fue sobre las diez de la mañana de ayer, cuando el damnificado denunció que dejó su mochila en la parada de motos de calle Uruguay y Treinta y Tres, ya que el mismo trabaja como cuidacoches, y una hora después, constató la falta de la misma.
Dijo que la misma era de color negro, chica y que tenía en su interior, un bono de colaboración de la cooperativa social de cuida coches, y del club deportivo; una libreta con la numeración del 1950 al 6950 y del 4450 al 9450 y su credencial. Investiga Seccional 1ra.
VIO COMO SE
LLEVABAN EL
ACOLCHADO
Una mujer denunció que, su hija, se encontraba en la casa de una vecina, visualizando a un masculino, quien hurtaba del frente de su casa, un acolchado de color rojo con gris, de una plaza. Al lugar concurrió personal policial, realizando recorridas por la zona con resultados negativos. Investiga seccional 3ra.