Le robaron la cartera cuando iba en moto, desde un birrodado en movimiento, en zona del Barrio Artigas

Además, la justicia conminó a un sujeto que robó, a realizar un tratamiento por adicción a las drogas

Una serie de robos se registraron en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad. Uno de los hechos más salientes de la jornada, fue el robo a una mujer que iba en moto con su esposo, de su cartera, pero desde otra moto en movimiento. El audaz robo reportó la pérdida de lo que contenía el bolso.
ARREBATO EN MOTO
El arrebato de una cartera desde una moto en movimiento se registró en la pasada jornada y los delincuentes lograron llevarse el botín. El caso fue denunciado por una mujer mayor de edad que denunció que pasados diez minutos de las nueve de la noche del lunes, circulaba en moto acompañada por su esposo, por la avenida Manuel Oribe.
Pero al llegar frente al Liceo Nº7 se le aproximó una moto conducida por un sujeto el cual le arrebató su cartera, la que contenía un teléfono celular marca Samsung, un par de lentes bifocales, varios documentos y la suma de $U 700 pesos, dándose posteriormente a la fuga. Investiga Seccional 4ta.-
ADICTO A LAS DROGASCON MEDIDAS POR ROBO
La justicia formalizó la denuncia presentada por la fiscalía contra una persona a la que se le acusaba de cometer dos robos, pero ambos en grado de tentativa. Tras esto, la justicia determinó la “atribución a la persona de iniciales F.M.T.R. la presunta comisión de dos delitos de hurto en grado de tentativa”.
En tal sentido, dispuso el “arresto de fin de semana en una seccional Policial debiendo permanecer allí un día y medio durante 60 días”, además de obligar al individuo a “someterse a un tratamiento por adicción a las drogas en el Dispositivo Ciudadela por el término de sesenta días”.
EN CASA DE FAMILIA
En otro caso, una mujer mayor de edad denunció que ayer, en horas de la madrugada, su casa que está ubicada en la calle Invernizzi al 1100, se encontraba sin moradores; pero al regresar constató que tras dañarle el vidrio de una ventana, los malvivientes ingresaron y le hurtaron la suma de $U 8.000 (ocho mil pesos) desde una cartera y 30 prendas de vestir, entre ropas de niños y de mujer. Investiga Seccional Quinta.
EN UN LOCAL
Por otro lado, un hombre mayor de edad denunció que en la fecha, sobre las seis de la mañana al llegar a un vivero ubicado en Barrio Gautrón, constató que tras dañar la reja y el vidrio de la ventana de la oficina, los malvivientes ingresaron, dejando el lugar en completo desorden y hurtando: una radio mediana y una desmalezadora. Los damnificados avalúan el perjuicio en $U 20.000 pesos. Investiga Seccional Cuarta.
FUE LEVE
Sufrió politraumatismos leves la persona que en la pasada jornada, sobre las 11:00 de la mañana, participó de un siniestro de tránsito ocurrido en la calle 8 de Octubre entre calles Invernizzi y Luis. Alberto de Herrera.
El hecho fue protagonizado por los siguientes vehículos: una moto Baccio y un automóvil Fiat.
Al lugar concurrió una Unidad de Emergencia, donde el médico de Guardia asistió al conductor del birrodado, diagnosticándole «Politraumatizado leve. Alta en el lugar”.
Averiguado el lesionado, manifestó que circulaba por calle 8 de Octubre y al estar entre Calles Invernizzi y Luis A. Herrera, al rebasar un vehículo por la izquierda, este de forma imprevista dobló para ingresar a un taller sin encender señaleros, por lo que colisionó en la parte trasera izquierda de su vehículo, cayendo al pavimento. En tanto, que al ser averiguado el conductor del automóvil por este caso, el mismo manifestó que circulaba por 8 de Octubre con dirección al oeste y tras encender el señalero izquierdo para ingresar al taller donde trabaja, fue colisionado por un motonetista que circulaba por la misma calle y en la misma dirección, bajándose y prestándole asistencia al mismo. Intervino Brigada de Tránsito.
ROBO
Un hombre mayor de edad denunció ayer sobre las tres y media de la tarde que dejó estacionada en la vereda de su casa de la zona céntrica, su moto Yumbo GS, pero al ir a ocuparla cuando faltaban diez minutos para las cinco de la tarde, constató que le habían hurtado el foco delantero de la misma y toda la nafta; avaluando el perjuicio en unos $U 2.000. Investiga Seccional Primera.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...