Le robaron la moto y al descubrir a los autores se tomaron a golpe de puños logrando recuperarla

Otras personas que salieron de paseo el fin de semana sufrieron robos en sus casas

os robos se siguen produciendo de una manera importante en nuestra ciudad, sobre todo los fines de semana, cuando la gente deja sus casas sin moradores, lo que se convierte en campo fértil para la delincuencia. Estos días festivos, se registraron varias denuncias policiales.
LOS VIO SALTANDO EL MURO CON LA GARRAFA DE 13 KILOS
El personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado, hasta una vivienda ubicada en calle Córdoba, en barrio Víctor Lima, donde se recepcionó una denuncia por hurto, manifestando la víctima, masculino mayor de edad, que próximo a la hora 5:30, escuchó ruidos en el fondo de su finca, y al salir divisó a dos individuos saltando el muro, llevándose una garrafa de color azul de 13 kg, fugándose en una motocicleta.
ROBARON DINERO Y CIGARRILLOS
Efectivos del PADO concurrieron a un kiosco ubicado en calle Treinta y Tres Orientales al 90, lugar en el cual fue entrevistado el propietario, quien manifestó que, cerró el local a la hora 19:40 y minutos más tarde, le comunicaron que personas extrañas, mediante la rotura de un vidrio de 2 x 3 metros, ingresaron al local, hurtando seis paquetes de cigarrillos y la suma de $ 1.500 que se encontraban en una caja de cartón. Concurrió personal de la Policía Científica.
RECUPERACION DE MOTO HURTADA
Una mujer se presentó en la Seccional Cuarta donde denunció que próximo a la hora 3:20, le hurtaron desde el patio interior de la finca ubicada en calle Magallanes a la altura del 4000, la moto marca Yumbo Max 110, matrícula HKI 905.
Allí al notar de forma inmediata la falta de la misma, salió con una amiga en procura de su localización, y, según datos aportados por personas que se encontraban en la vía pública, logró ubicar en un descampado cercano, a dos masculinos que estaban escondidos entre las malezas con el vehículo, tomándose a golpes de puños, logrando recuperarlo, sin poder ubicar la chapa matrícula, dándose a la fuga los individuos.
DAÑOS Y HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad que, hacía dos días que no se encontraba en su finca ubicada en calle Brasil 2100, y al llegar a la misma, próximo a la hora 19:00, notó que la puerta del garaje estaba entre abierta, la puerta del auto doblada del lado del acompañante y el interior en completo desorden, notando la falta de la rueda auxiliar y una rueda delantera.
Hasta el lugar concurrió personal policial, derivado por el Centro de Comando Unificado.
ROMPIÓ EL VIDRIO DEL AUTO Y SE LLEVÓ UNA MOCHILA CON VARIOS OBJETOS
Próximo a la hora 15.30, personal policial concurrió a calle 8 de Noviembre a la altura del 1200, por un hurto en el interior de un vehículo. En el lugar, una femenina mayor de edad expresó que, dejó su automóvil estacionado en la vereda, frente a la finca, y al escuchar un estallido, salió a mirar y divisó a un masculino que rompió el vidrio trasero izquierdo, hurtando del interior del mismo una mochila de color negro, marca Puma, conteniendo ropa de niña y útiles escolares, dándose a la fuga.