Le robaron la moto y al rato la recuperaron, estaba en un sitio baldío y la Policía pudo dar con el autor del robo

Una moto fue robada desde un estacionamiento del centro de la ciudad y hallada momentos más tarde en un sitio baldío, siendo detenido por personal policial un sospechoso de haber cometido el hecho.
También, una casa fue blanco de hurto, mientas su dueño se retiró del mismo por algunas horas al volver se encontró con que lo habían robado.
MOTO ROBADA FUE RECUPERADA. SOSPECHOSO DETENIDO
El propietario de la moto Yumbo modelo Max 110 cc., de color azul, con matrícula de Salto HLA 041, la dejó estacionada en la calle Uruguay al 700, en un estacionamiento de los existentes en el centro de la ciudad y momentos más tarde, le comunicaron que un individuo intentaba llevarse el vehículo, pero al salir a constatar la situación el mismo ya no estaba en el lugar.
De acuerdo a un llamado realizado de forma anónima, fue localizado el birrodado desaparecido, abandonado en un terreno baldío.
Por averiguaciones posteriormente practicadas por parte de la Policía, los investigadores pudieron detener a un sujeto que podría estar vinculado al hecho. Por este caso intervino el personal de la Seccional Primera.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
En una casa particular ubicada en la zona del Barrio Artigas, los delincuentes ingresaron al lugar y robaron dos parlantes de un equipo de música de marca Normande de color negro, así como también una rueda de moto rodado 17 y dos litros de nafta.
De acuerdo con lo manifestado por el propietario de la misma, se ausentó por unas horas de su domicilio, constatando al regresar que la puerta principal se encontraba abierta y encontrando el interior de la vivienda en completo desorden.
Luego de haber sido efectuada la denuncia, el caso lo investiga la Seccional 4ta.
MUJER AMENAZADA DE MUERTE POR SU EX
Una mujer fue amenazada de muerte por su ex pareja, quien la viene hostigando desde hace algún tiempo; la víctima teme por su integridad física por lo que solicitó que sean tomadas las medidas del caso.
Una mujer denunció a su ex pareja por amenazarla de muerte a través del teléfono. Expresó la denunciante, que el hombre viene molestándola asiduamente por medio de llamadas, donde la insulta y la destrata con bastante agresividad.
Por tal motivo, la mujer preocupada por su integridad física y deseando recuperar la tranquilidad, solicitó a la Policía que se tomaran las medidas respectivas de este caso para que el denunciado, no la continúe hostigando.
Tras la denuncia realizada, intervino en el caso la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la Policía.