Le robaron un rifle con municiones y una suma de dinero del interior de chacra ubicada cerca de Colonia 18 de Julio

Le robaron un rifle con municiones y una suma de dinero del interior de chacra ubicada cerca de Colonia 18 de Julio

Un menor que transitaba sin casco, contramano y a alta velocidad, intentó agredir a efectivos del Grupo Halcones, una vez que los mismos le advirtieron sobre las infracciones que estaba cometiendo.
El caso ocurrió cuando el conductor de una motocicleta que transitaba sin el casco puesto y encima a contramano por calle Uruguay hacia el este, a alta velocidad, fue advertido de la infracción por personal del Grupo Halcones quienes realizaban un recorrido por la Zona Este de la ciudad, a lo que el individuo les arrojó el casco que llevaba consigo, intentando agredir a uno de los efectivos, logrando fugarse del lugar.
La Policía realizó un seguimiento a distancia, pudiendo ubicar al motociclista, el que había ingresado a un taller mecánico, saliendo del mismo una vez llegado el personal policial, intentando nuevamente agredir a uno de ellos, por lo que se procedió a su detención, resultando ser un menor de edad.
Puestos los hechos en conocimiento del Juez en lo Penal de 4to Turno, Dr. Hugo Rundie, dispuso que “se da por enterado, que se haga entrega a la madre del menor y por la moto se comunique a la Intendencia de Salto”. Intervino Grupo Halcones y Seccional 2da.
LE CONFIÓ EL CUIDADO DE SU CASA Y LE ROBÓ
Gran sorpresa se llevó una mujer cuando volvió a su casa y constató que la persona a quien le confió el cuidado de la misma en su ausencia, le hurtó varios objetos y desapareció. Días pasados, una mujer viajó a otro departamento, dejando su domicilio al cuidado de un individuo conocido.
Al regresar el pasado martes, constató el hurto de un equipo de música marca Phillips de color negro, con dos parlantes; un taladro azul; una pulidora azul; herramientas varias; una máquina de hacer pororó de color rojo y una garrafa de 13 kilos con válvula, pudiendo averiguar con vecinos, que este hacía días que no concurría al lugar. Realizada la denuncia, investiga Seccional 3ra.
HURTO EN UNA CHACRA DE RUTA 3
Una persona denunció que se ausentó de su chacra la que está ubicada sobre el kilómetro 500 de la Ruta 3, desde las 20:00 horas del martes, regresando a la misma a la hora 21:00. Allí se encontró con el lugar en total desorden, notando la falta de un rifle calibre 22; la suma de $U 24.000; U$S 80; $ 200 Argentinos; 50 municiones calibre 22; un anillo con una piedra de Rubí de color azul y varias alhajas, además de una cámara de fotos marca Yasica. Investiga el caso la Seccional 6ta. de San Antonio.
EN CUESTIÓN DE HORAS LE ENTRARON Y LE ROBARON
Se denunció que en la mañana de ayer, el dueño de una finca ubicada en barrio Malvasio, se retiró de la misma dejándola por unas horas sin moradores y al regresar, constató el hurto de un teléfono celular marca Nokia Lumia 620, de color negro; la falta de $ 4.000 pesos, $ 200 pesos Argentinos; una campera marca Nike de color gris, negro y verde; un par de championes, talle 40, marca Nike, de color azul y verde; tres calzas marca Reebok y un palo para selfie de color negro.
SE LLEVARON LA VENTANA
El propietario de una finca que se encuentra a la venta en barrio La Amarilla, y la que se encuentra deshabitada en este momento, denunció que en la madrugada de ayer, le hurtaron una ventana de aluminio de dos hojas corredizas y varias prendas de vestir.
Posteriormente, de acuerdo a la información recabada, la Policía procedió a la detención de un individuo quien fue conducido a la sede policial, inspeccionando la finca del mismo, previa autorización por escrito, con resultado negativo. El sujeto quedó en libertad.
DAÑOS Y HURTO EN CASA DE BARRIO CEIBAL
Tras el forzamiento de la puerta del fondo de su casa, le ingresaron a la misma, mientras esta se encontraba sin moradores. Del domicilio, ubicado en barrio Ceibal, se llevaron un sartén; una frazada verde; una colcha verde floreada con blanco y una camisa lisa con cierre, además le dañaron el cielo raso de espuma plast del dormitorio. Denunciado el hecho, el caso lo investiga la Seccional 3ra.
LO DEJARON SIN EL CONTADOR DE OSE
En una obra en construcción que está ubicada en el barrio Ceibal, hurtaron el contador de OSE. El propietario de la misma fue avisado en la mañana de ayer, que de los caños de la finca, había pérdida de agua, encontrándose al arribar al lugar, con la situación mencionada. Efectuada la denuncia, investiga el caso la Seccional 3era.
HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Ingresaron en un domicilio particular ubicado en barrio Grompone, donde se encuentra realizando una construcción; tras dañar el vidrio de una ventana del costado de la casa ingresaron y hurtaron una bolsa de portland; una bolsa de Ancaplast; una bolsa de binda y herramientas varias. Investiga Seccional 4ta.
DETUVO AL POSIBLE LADRÓN DE SU MOTO
Personal del Cuerpo de Radio Patrulla concurrió a calle Valentín al 1200, donde un hombre tendría retenido a un individuo, por un posible hurto cometido en el lugar.
Al arribo de los efectivos, un hombre manifestó que sobre las tres de la mañana se encontraba en la casa de un amigo que está ubicada en la calle Orestes Lanza al 1200, y al salir de la misma, 30 minutos más tarde, notó la falta de su moto Yumbo Max 110, de color negra, matrícula HKY 019, con puños de color rojo, que se encontraba estacionada en el frente.
Expresó también, que antes del hurto, visualizó a dos conocidos en la esquina de la finca donde se encontraba, por lo que se dirigió a la casa de uno de estos, en procura de su birrodado, reteniéndolo hasta la llegada del personal policial, pero los efectivos constataron que el mismo, no tenía en su poder el vehículo denunciado como robado.







Recepción de Avisos Clasificados