- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Le rompieron el vidrio del comercio y le robaron la caja registradora

ENTRARON A LA FINCA SIN PROVOCAR DAÑOS
Una femenina mayor de edad manifestó que, a la hora 21:30 del día viernes, se ausentó del domicilio de calle Belén al 300, quedando este sin moradores, y al regresar a la hora 0:30 del día de ayer, notó que la puerta principal de la finca se encontraba abierta sin forzamiento ni rotura. Al ingresar, se percató de la falta de una moto marca Yumbo, modelo Max, matrícula HLD-146, de color blanco; dos notebook, una marca Gateway de color gris, y la otra marca XO, de color blanca con teclado de color negro; una tablet de 7 pulgadas de color negro; un casco protector de moto marca Fox, modelo B1, de color rojo; una mochila de color violeta; un bolso de color rosado; prendas de vestir varias de niña, y la suma de $ 100. Investiga Seccional 1era.
DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA POR UN VALOR DE 50 MIL PESOS
En el día de ayer, a la hora 4:15, derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Juncal al 1500, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, una femenina mayor de edad manifestó que, a la hora 22:00 del pasado viernes, se ausentó del domicilio, quedando este sin moradores, y al regresar a la hora 3:50 del día de ayer, notó que mediante la rotura de la reja y el vidrio de una ventana, personas extrañas ingresaron al interior de la finca, hurtando una laptop de 17 pulgadas marca Sony, modelo Vaio, de color gris; un par de championes marca Dalponte, de color blanco; una campera de neopreno; una plancha de pelo marca Philips; joyas varias de acero quirúrgico y prendas de vestir varias; al lugar, concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico y el levantamiento de indicios. Avaluó el perjuicio en $ 50.000. Investiga Seccional 5ta.
ROBARON LA CAJA REGISTRADORACON DINERO EN COMERCIO DE BARRIO CERRO
Personal policial fue derivado en el día de ayer, a la hora 5:00, por el Centro de Comando Unificado, a calle Camino del Éxodo al 1600, por un hurto en un local.
En el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 4:20, se percató que mediante la rotura del vidrio de una puerta del comercio, personas extrañas ingresaron al interior del mismo, hurtando una caja registradora de color gris, conteniendo en su interior la suma de $ 3.000; al lugar, concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico y el levantamiento de indicios. Avaluó el perjuicio en $ 20.000. Investiga Seccional 5ta.
INGRESARON POR UNA VENTANA Y SE LLEVARON TRES CELULARES
A la hora 11:15 de ayer, personal policial fue derivado por el Comando Unificado, hasta Calles 11 y 3 en la zona del barrio Artigas, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, una femenina mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 10:40, se percató que, personas extrañas, ingresaron al interior de la finca mediante una ventana, la cual estaría abierta, hurtando tres celulares, uno marca OWN sin batería, de color blanco; otro, marca Samsung, modelo J1, de color negro y el restante, marca Kengua. Los aparatos no funcionaban y se encontraban en el interior de una mesa de luz en el dormitorio. La denunciante aportó datos del posible autor. Avaluó el perjuicio en $ 6.000. Investiga Seccional 4ta.