LeAcusado de haber abusado de una niña de 10 años: le golpearon y le dieron un hachazo

Varias personas se encontraban prestando declaraciones ayer en el juzgado penal de la calle Artigas 1080 por distintos hechos delictivos, donde la Justicia viene investigando a una serie de individuos para encontrar a los responsables de los casos ocurridos.
Además hubo hechos que signaron la crónica policial en las últimas horas, como el caso de un hombre acusado de haber abusado de una niña de 10 años de edad, a quien tras esto los familiares de la pequeña le propinaron una brutal golpiza y lo hirieron con un hacha. El sujeto está internado en CTI con riesgo de vida. Entre los varios episodios de violencia que han ocurrido durante las últimas horas y que vienen siendo dilucidados a nivel judicial, se encuentra el del incidente ocurrido en el barrio Malvasio el pasado fin de semana, donde dos personas resultaron heridas con un arma de fuego. En este caso, diez personas fueron citadas a declarar en la pasada jornada y las actuaciones duraron por varias horas. Aunque al final, las investigaciones se han tornado bastante complejas por lo cual proseguirán trabajando en este caso durante la presente jornada.
No obstante, varias personas fueron citadas a declarar por la denuncia que realizara un empresario de nuestro medio, al sufrir la rotura de sus vidrieras por impacto de piedras.
EN EL JUZGADO
El pasado fin de semana, un confuso incidente en el que participaron varias personas, ocurrido en horas de la madrugada del domingo, dejó como saldo a dos personas heridas de bala. Fue en las inmediaciones del barrio Malvasio, donde un enfrentamiento entre dos barras terminó a los balazos y dos personas resultaron heridas, pero ninguna de las dos revisten heridas de gravedad.
En otro hecho, cuatro personas estaban declarando por estar vinculadas a las pedreas que dañaron la vidriera de la automotora ubicada en la avenida Barbieri y Osimani. Había sido un choque de barras que tuvo como desenlace un ataque con piedras que impactaron contra el comercio.
CUANTIOSO ROBO
Una persona sufrió el robo de 75 mil pesos uruguayos desde el interior de su casa. Ocurrió en horas del mediodía del lunes, en un instante en que su compañera dejó la puerta del frente abierta. Nadie vio nada y la policía investiga.
Sucedió entre las doce y media y la una de la tarde del lunes. El hombre de 43 años salió de su casa de la calle Juan Carlos Gómez entre Uruguay y Artigas para hacer un mandado. Al volver notó que la puerta de calle estaba abierta y cuando entró notó que también estaba abierta la puerta de su dormitorio.
Por tal motivo, se dirigió directamente hasta la mesa de luz, cuyo cajón se encontraba abierto. De allí, le faltaba la suma de 75 mil pesos uruguayos que el damnificado dejó en el lugar junto a otros cheques que fueron dejados en ese estante.
Su compañera se encontraba en la cocina de la casa junto a un empleado, ambos esperaban a una persona que iría a una entrevista de trabajo y por eso dejaron la puerta de la calle abierta, por si no escuchaban el llamado. La situación les jugó una mala pasada.
EN CTI CON RIESGO
Un hombre está en CTI y con riesgo de muerte, luego de haber recibido una brutal golpiza por parte de varias personas allegadas a una niña de 10 años de edad, con la que el hombre se habría propasado según relató la pequeña a sus familiares.
El hecho ocurrió en la noche del lunes, cuando el hombre de 47 años de edad, conocido de la niña y de la familia de la misma, recibió a la pequeña en su casa por un mandado que le fue encomendado, pero al rato la niña logró irse a su casa y allí contó que el sujeto se habría propasado con ella manifestándole presuntas proposiciones deshonestas.
El enojo de los familiares no se hizo esperar. Fue así que cinco sujetos, uno de los cuales se encuentra ausente en este momento ya que se habría ido de nuestro departamento hacia el sur del país, concurrieron a la casa del hombre de 47 años de edad y le propinaron una feroz golpiza.
Incluso uno de ellos le propinó un corte utilizando un hacha y lo lesionaron de tal forma, que el sujeto debió ser internado en el CTI del hospital local. Además de esto, los atacantes provocaron daños en la vivienda donde reside el sujeto, rompiendo los ventanales de la casa donde vive el hombre con su esposa y su hijo de 23 años de edad.
La policía practicó las averiguaciones correspondientes al esclarecimiento de este hecho y logró detener a cuatro personas, dos de ellas son menores de edad, a las que incluso se les pudo incautar el hacha utilizada para lesionar a la víctima.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...