Leonardo Ramos paró un 11 con Bressan y Gastón Rodríguez titulares

PEÑAROL

El entrenador mirasol armó un equipo por primera vez y espera por un zaguero y un lateral izquierdo. Interesa Lucas Hernández. Los carboneros entrenaron este jueves en el Campus de Maldonado y su flamante director técnico realizó un primer ensayo de fútbol con un esbozo de equipo titular. Gastón Guruceaga; Alex Silva, Ramón Arias, Matheus Bressan y Matías Rodríguez; Nahitan Nández, Marcel Novick, Matías Mier y Gastón Rodríguez; Junior Arias y Lucas Cavallini comenzaron jugando.
La práctica terminó con empate a uno con goles de Cavallini y Luis Urruti. Mientras esperan por la llegada de Cristian Rodríguez, los aurinegros siguen gestionando la contratación de otro zaguero y un lateral izquierdo, que sería Lucas Hernández. El jugador de Cerro llegaría la semana próxima y Gianni Rodríguez partiría a filas albicelestes. Peñarol enfrentará en el estadio Campeón del Siglo a Emelec el próximo martes a las 9:30 y a Juventud de Las Piedras dos días después. Se aguarda la confirmación de cotejos amistosos internacionales.
CARLOS BUENO: LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE
Carlos Bueno mantuvo contactos con gente de Peñarol que lo hicieron postergar al menos por un día su viaje a El Salvador, para enrolarse en el Santa Tecla con el que ya firmó. «Hasta esta noche espero; por un sí o por un no. Estoy muy ansioso», dijo este jueves a la tarde el delantero. En declaraciones efectuadas al programa «Último al Arco» (Sport 890), Bueno dijo que «El deseo está y la conversación está. Ya no depende de mí, pero yo cambié el pasaje», contó. El futbolista aclaró que Santa Tecla sabe que la prioridad para él es Peñarol. No obstante, según consultas realizadas por Ovación, difícilmente cuaje la posibilidad del retorno de Bueno al aurinegro, cuya prioridad en estos momentos pasa por encontrar un zaguero. Además, hace pocas horas se incorporó al plantel un delantero, Lucas Cavallini.