Les clonaron las tarjetas e hicieron compras en Brasil, adonde las víctimas jamás concurrieron

Una singular denuncia por la clonación de tarjetas de débito del Banco República fueron denunciadas por personas que detectaron que en su estado de cuenta, había compras hechas tanto en comercios locales como en el exterior del país, adonde jamás concurrieron. Además una persona denunció un hecho inusitado de violencia, donde según tres sujetos llegaron a la puerta de su casa en la zona sur de la ciudad, efectuando disparos de arma de fuego en el lugar, la Policía investiga el caso.
DISPARO CON ARMA DE FUEGO
Sobre las cinco y cuarto de la madrugada de ayer, en calle Rincón al 1500 entre Itapebí y Boycuá, tres individuos se presentaron en el domicilio del denunciante, efectuando tres disparos con arma de fuego, dándose a la fuga por calle Rincón al norte.
A su vez, también vio que una pareja estaría parada frente a su finca, la que también se fugó por calle Rincón al sur. Reconoció a tres de ellos, quienes según sus manifestaciones le habrían hurtado el día anterior. Intervino Seccional 3ra.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer denunció a su expareja, con quién finalizó la relación el pasado martes donde hasta el momento de la denuncia, el sujeto continuaba en el domicilio. De acuerdo a lo manifestado por la denunciante, hace un tiempo comenzó a maltratarla en forma verbal, y en el día de ayer, por primera vez la agredió físicamente, empujándola brutalmente contra la pared; a su vez, le dio un golpe en la cara, no siendo su deseo constatar las lesiones.
Solicitó que el indagado se retire del domicilio, tanto como la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Intervino el D.D.V.D.G.
ROBARON DOCE MIL
PESOS EN ARÁNDANOS
Un hombre denunció que se desempeñaba como administrador de una quinta de plantación de arándanos y que desde hace dos semanas, habían ingresado personas ajenas al predio, hurtando las frutas de las plantas, avaluando el perjuicio en la suma de $12.000 pesos. Investiga Seccional 4ta.
APROVECHARON LA VENTANA ABIERTA Y
SE LLEVARON DOS CELULARES
El denunciante se encontraba descansando en su finca, percatándose de que mediante la apertura de una ventana de aluminio, le habían hurtado un celular Samsung J7, de color blanco, y otro marca LG S4, de color gris, los que se encontraban en una pieza grande al lado de la cama. Investiga Seccional 3era.
LO DETUVIERON
HURTANDO EN UNA CHACRA
En representación de la empresa en la que trabaja, un hombre denunció que divisó a 3 sujetos en el interior de la chacra, los que habían ingresado sin autorización, por lo que llamó a la Policía. Al arribo del personal policial, le indicó a uno de los individuos, el que estaría hurtando arándanos, teniendo en su poder la fruta producto del hurto, por lo cual se procedió a su detención. Puesto el hecho en conocimiento del Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: «Que el indagado permanezca detenido hasta se culminen las averiguaciones, hora 21:00 volver a enterar”. Intervino Seccional 4ta.
ESTAFA
Dos personas mayores de edad denunciaron que fueron víctimas de la clonación de su tarjeta Visa del Banco República; ambos coinciden en que las compras que les surgen en su estado de cuenta, fueron hechas en un comercio local. Desconocen cómo quienes las perpetraron pudieron haber realizado tal cosa y cómo pudieron haber sucedido los hechos; a su vez, les surgió de su estado de cuenta, compras realizadas en la ciudad brasileña de Curitiba, lugar en el cual jamás han estado.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...