Liberaron al que baleó adolescente que sustrajo naranjas de una chacra

Finalmente quedó en libertad por el momento, el joven de 18 años de edad que baleó a otro adolescente de 13, cuando éste último ingresó a un establecimiento a sustraer naranjas.
El agresor oficiaba de sereno del lugar y al ver al adolescente llevándose consigo algunas frutas optó por espantarlo a tiros, hiriéndolo de cuatro balazos que impactaron en sus dos piernas. Rato después la Policía de la Seccional Tercera pudo detenerlo e incautar el arma de fuego.
El hecho ocurrió el martes de tarde y ayer por la mañana, el joven de 18 años fue llevado ante el juez de feria, quien lo dejó en libertad, pero será citado más adelante, informaron EL PUEBLO fuentes policiales.
INTERNADO
En tanto, según pudo saber este diario, continúa internado en el Hospital Regional Salto, sin mayores complicaciones de salud y en estado de observación, el adolescente de 13 años de edad que el pasado martes, había sido herido de cuatro balazos, con un rifle calibre 22, por el sereno de 18 años de edad, que cuidaba de la chacra a la que ingresó a recoger naranjas sin autorización.
Según fuentes del nosocomio local a las que pudo acceder EL PUEBLO, el herido continúa recuperándose de las lesiones provocadas por las balas que impactaron en glúteos, muslo derecho y pierna izquierda, no habiendo variado su situación, de acuerdo con el diagnóstico efectuado al ingreso del herido, consignaron las fuentes consultadas.
Por otra parte, a las 8:30 del día de ayer, el Juez Penal de Feria, ordenó la conducción del detenido desde la Seccional Tercera donde estaba detenido, además de la citación del adolescente baleado en calidad de testigo en los hechos y su averiguación en presencia de un adulto responsable.
Además, ordenó que sea enterado el Fiscal de feria de esta situación y tras las actuaciones, ordenó la libertad con citación posterior del agresor de 18 años de edad.