Libertad único líder y puntaje ideal

EL TANQUE 3 – HURACÁN 0

¡Qué partido, en las previas se mostraba cautela, El Tanque le está pisando los talones el líder de la categoría, no podía perder la pisada, mientras que Huracán se probaba con un “peso pesado” y también necesitaba de puntos. El Tanque bien parado, firme en defensa y con contra golpes rápidos, contando con un gran jugador Roger Galeano que jugaba y hacía jugar, se mostraba diferente.
Luego de intentos que fallaron, a los 31´Roger Galeano ejecutó un tiro libre al borde del área rival y dejó sin asunto al guardameta Britos, era el 1 a 0.
Los minutos pasaron, llegamos al descanso sin otra novedad, El Tanque era mejor.
Apenas reiniciado el partido, a los 4´vino un centro desde la derecha, sobre el arco de Huracán, apareció como un bólido Diego Tabárez y de un frentazo convertía el 2 a 0.
Huracán adelantó líneas en busca del descuento, pero no llegaba con peligro y dejaba espacios que eran explotado a velocidad, y fue Roger Galeano el encargado de cerrar el partido, al minuto 39 quien se despegó a velocidad y ante la salida del guardameta toaba el balón a un costado marcando el 3 a 0 que fue el resultado final.
LUIS DIAZ
DETALLE:
Cancha de Gladiador
Arbitro Central: Ricardo González (BIEN)
Asistentes: Ramón Rivas y José Rivero
EL TANQUE 3: Alejandro Musse, Jorge Gómez, Gustavo Saldaña, Sergio Bravo, Diego Tabarez, Nelson Tabarez, Edgar Padilla (Diego Suárez 83´)Nestor Texeira, Carlos Da Silva, Roger Galeano, Washingtón Medina.
DT: Marcelo Pintos
HURACÁN 0: Santiago Britos (Exp.82´), Jonathan Viera, Denis Estevez, Pedro Antipuy, Pablo Da Silva, Pablo Cabrera, Enzo Britos (65´Leo Hernández), Ruben Souza (60´Marcelo Cardona), Pablo Gómez, Carlos De Souza, Franco Olivera.
DT: Luis Barreiro
GOLES: P/T: 31´Roger Galeano (ET)
S/T: 4´Diego Tabarez (E T), 39{ Roger Galeano (ET)
El mejor de la cancha: Roger Galeano
El mejor de Huracan: Pablo Da Silv a







Recepción de Avisos Clasificados