Liga Agraria recibe a Salto y buscará cosechar una victoria para seguir con chances

Copa Nacional de Selecciones de OFI

Por la cuarta fecha de la serie B del Regional Norte Litoral se miden esta noche en el estadio Vispo Mari las selecciones de Liga Agraria y de Salto. Será un partido clave para definir los intereses de los tres equipos (Paysandú tiene libre), porque en caso de ganar Salto, la serie queda definida pasando Salto y Paysandú a la ronda siguiente del torneo.
Las pretensiones agrarias pasan por ganar, sumar de a tres y ver qué sucede en el clásico del sábado entre salteños y sanduceros, para luego apuntar las baterías de cara al último juego en Paysandú. Pero el primer escalón es clave,

La selección de Salto está primera en la Serie B junto a Paysandú, esta noche va al Vispo Mari con el objetivo de sellar la clasificación a la siguiente ronda.

La selección de Salto está primera en la Serie B junto a Paysandú, esta noche va al Vispo Mari con el objetivo de sellar la clasificación a la siguiente ronda.

ganarle a Salto, juego que en la ida se hizo parejo por momentos pero la victoria fue para los dirigidos por Usuca.
Por eso la ofensiva será importante en la Agraria, pasará por ser finos a la hora de la definición, la chance abierta para Fabio Rondán, buscar sociedades arriba para crear pero también para concretar en el arco rival. Hoy día Salto y Paysandú dominan la tabla ambos con 4 puntos ante una Agraria que hasta ahora no sumó.

ÁRBITROS: PIÑEIRO EN SUB 17 Y NÚÑEZ EN MAYORES
Los árbitros son de Flores y Young, Miguel Piñeyro será el central para el juego de Sub 17, como asistentes estarán Marcelo Bidart y Luis Añasco.“En mayores Federico Núñez será el central, Marcelo Bidart y Luis Añasco como asistentes. El veedor de los partidos será el representante agrario Miguel Biassini.

MAYORES: LOS ONCE DE CADA LADO
El posible equipo de Liga Agraria: Gastón Silveira en el arco, Sergio Beltramelli, Cristian Ferrari, Sebastián Ferrari y José Silva; en zona media para Luis González, Juan Reyes, Eduardo Portillo o Fabio Rondan, Martín Lima, Pedro Melnik, Eduardo Fraga.

El posible equipo de Salto: Agustín Carrara al arco, Agustín Panza, Octavio Pintos, Mauricio Trinidad, Sergio Cruz en el fondo, Marcelo Menoni, Sebastián Menoni, Alejandro Pintos, Nahuel Machado en el medio, Luis Leguisamo y Alexander Píriz arriba.

SUB 17: VAMOS LOS PIBES…JUEGAN PRIMERO Y SEGUNDO DE LA SERIE
A primera hora la selección agraria dirigida por Ignacio Piastri buscará hacerse fuerte en el Vispo Mari para sumar de a tres ante un Salto que llega entonado tras la victoria clásica del pasado fin de semana.
Liga Agraria dejó una buena imagen en los dos empates ante Salto y Paysandú respectivamente, por lo tanto buscará reencontrar su fútbol y llevarse la victoria ante un Salto que lidera la serie B con 4 puntos y que en caso de ganar los dirigidos por Viera sellarán la clasificación a la próxima ronda.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...