Liga Agraria tendrá baby fútbol, el viernes 9 de febrero comienzan en el Vispo Mari

13 años: no juegan esta temporada Hindú, La Blanqueada y Sol de América  

En la sesión del pasado lunes a la noche de la Liga de las Colonias Agrarias se autorizó por unanimidad de clubes la creación de un equipo de fútbol infantil representativo agrario que integrará la Liga Salteña de Baby Fútbol.

El Campeonato Salteño de Baby Fútbol 2018 comenzará el sábado 10 de marzo.

El Campeonato Salteño de Baby Fútbol 2018 comenzará el sábado 10 de marzo.

Para ello se invita en primera instancia a todos quienes quieran participar en la sub comisión de fútbol infantil para hoy miércoles 7 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Juan J Vispo Mari, allí se plantearán temas relacionados con el funcionamiento de la novel institución.
Ayer se realizó una reunión con los neutrales de la Liga de Baby Fútbol para tomar conocimiento sobre los pasos a seguir para su futura incorporación al baby salteño.
Fabricio Alves, Álvaro Volpi son de las personas más representativas del grupo que impulsó una idea que ya había sido diagramada años anteriores por Marcelo Volpi.
Para el próximo viernes 9 de febrero se convoca a todos los niños que quieran jugar en Liga Agraria, será a partir de las 18:30 horas en el Vispo Mari.

LIGA: HOY REUNIÓN POR EL FÚTBOL DE NIÑAS

Esta noche en la Liga de Baby Fútbol se realizará una reunión con los técnicos y delegados de los clubes que tienen fútbol de niñas, será a las 20 horas.
La idea es que ya se vayan manejando la cantidad de niñas y las edades de las mismas. Se buscará formar dos equipos por club, uno de 7 a 10 años y el otro de 11 a 14 años.
Esta temporada el fútbol de niñas tendrá un formato campeonato oficial, puntuando y por ende se solicitará toda la documentación requerida por ONFI.

13 AÑOS: TRES EQUIPOS NO JUGARÁN ESTE AÑO

Ellos son La Blanqueada, Hindú y Sol de América, así lo comunicaron sus respectivos delegados en la sesión del pasado lunes de la Liga Salteña de Baby Fútbol.
El argumento es la falta de niños y gente para trabajar en una categoría que es de las más independientes dentro de los clubes de baby fútbol, por jugar en distinto día que el resto y en cancha grande.

CEIBAL: EL DOMINGO 11 PRE-BABY Y FÚTBOL DE NIÑAS

Será el próximo domingo 11 de febrero en la cancha de Ceibal se realizará una actividad deportiva con categorías del pre baby y de fútbol de niñas. Participarán varios equipos del medio.

NACIONAL:SOLICITÓ CANCHA DE LA LIGA PARA ELTORNEO INTERNACIONAL

El Campeonato Internacional organizado por el baby fútbol de Nacional se realizará a fines de febrero tiene varios equipos confirmados de Argentina y de varias partes del Uruguay.
El torneo se desarrollará los días 23, 24 y 25 de febrero, en la cancha de baby fútbol Atahualpa y se solicitó la cancha de la Liga para poder jugar partidos allí, algo que fue aprobado. Las categorías que se jugarán son desde la 2005 a la 2009, las mismas competirán en una Copa de Oro, una Copa de Plata y una Copa Nacional.

“SOLOBABY TV”: LOS MIÉRCOLES A LAS 22 HORAS POR CANAL 5

El programa de baby fútbol “Solobaby TV” se emite todos los miércoles a las 22 horas por Canal 5 de Cable Visión Salto y luego en el canal de Youtube Solobaby TV. Notas, jugadas, goles y mucho más con toda la cobertura del baby fútbol salteño.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...