Liga de básquetbol. Se suman desde la capital

Se reunió anoche el Consejo Superior

No muchos puntos fueron tratados en la misma, en una reunión que duró algo más de 30´, y que comenzó con un minuto de silencio, solicitado por el presidente Alejandro Menoni, en la memoria del Dr. Nelso Vigo, directivo, y Presidente Honorario de la institución Círculo Sportivo, quien falleciera en la víspera. En lo que tiene ver con las Formativas de nuestro básquetbol, se ratificó la fijación de la quinta, y última fecha de la 2ª rueda del Apertura, que estará comenzando esta noche, en tres escenarios diferentes.

Viernes 11:

Sub 14 hora 19.00, Sub 16 hora 20.15.

Sábado 12:

Sub 18 hora 18.30, Sub 20 hora 19.45.

Domingo 13:

Sub 11 hora 10.00, Sub 13 hora 11.00.

Miércoles 16:

Sub 16 hora 19.30 (Nilo Aranguren – Juventus) – Nilo Aranguren – Universitario)

Los partidos:

Círculo Sportivo – Salto Uruguay.

Ferro Carril – Nacional.

Universitario – Atlético Juventus.

En otro orden, se informó acerca de la definición del Apertura de Formativas: si igualan dos equipos en la primera posición, definirán al mejor de tres partidos, con la modalidad de local, visitante, y cancha neutral. Si los empatados fueran más de dos, se jugará una rueda todos contra todos entre los involucrados. Se informó que el Campeonato de Formativas tendrá un parate luego del Apertura, y se estará retornando en los primeros días de septiembre.

Copa del Interior

En cuanto a la Selección de Salto, informó el presidente Menoni, del viaje realizado por el grupo a la ciudad de Concordia, para enfrentar a la Selección Entrerriana el pasado martes. El Neutral Gerardo Chiessa, informó a los delegados y a la prensa, que el próximo fin de semana, arribarán desde la capital, Omar Galeano, Matía Giacometti, y Juan Manuel Silveira, para sumarse a los trabajos con el grupo convocado a nivel local.