Liga “Juan Antonio Lavalleja” El sábado Salto visita a la selección Local

Liga “Juan Antonio Lavalleja”
Escribe: Yamandú Leal

Un hecho poco menos que sin precedentes se va a dar este fin de semana en el ámbito deportivo local ya que, creemos que por primera vez una selección mayor del fútbol de Salto visitará nuestra localidad a fin de jugar un encuentro de carácter amistoso contra una selección de la Liga “Juan Antonio Lavalleja” que se armará “de apuro” para cumplir este compromiso.

CANCHA DE LA LIGA
Por lo tanto, este venidero sábado 8 y desde la hora 18, en la cancha de la Liga que lleva el nombre de “Javier Zorrilla” se disputará el partido entre Salto capital y selección de la Liga “Juan Antonio Lavalleja”.

INVITACIÓN
Sin lugar a dudas que el público que asista será numeroso con el fin de ver a Salto capital, selección que hace aquí su primer encuentro amistoso de preparación para los torneos de OFI.

Y EL LOCAL
Vamos a ver cómo encaran nuestros muchachos este gran desafío ya que van a jugar sin haber hecho una sola practica ante un rival netamente superior. Además nuestro fútbol terminó hace 5 meses y de ahí en más, ningún equipo de los que militan en la Liga tuvo actividad deportiva, aún con algún amistoso.

SALTO VA
La selección que conduce Jorge Noboa partirá a las 15 horas y luego del encuentro cenará en la localidad junto a la selección locataria según el informe que nos llega desde la Liga Salteña de Fútbol.
“El salir de la ciudad para jugar un partido sirve para fortalecer el grupo. Además será algo distinto ya que no siempre se juega en una localidad del interior de nuestro departamento. ¿El equipo? Lo vamos a ver en el momento del partido, pero sin duda que servirá para ir calibrando posibilidades y se harán varios cambios”, palabras del técnico salteño cuando se le consultó por colegas de EL PUEBLO sobre este compromiso en nuestra localidad.







El tiempo


  • Otras Noticias...