- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

LIGA SALTEÑA DE BÁSQUETBOL. Se realizó la asamblea anual, se votó la continuidad del Cuerpo de Neutrales

Anoche en el local de la Liga Salteña de Básquetbol se llevó a cabo la Asamblea General Anual, con la presencia de todos las instituciones que la componen.
BALANCE ANUAL: El Contador Mauricio Canali leyó el balance anual que tuvo un superávit de $ 188.400, revirtiendo la situación del año pasado, resaltando que en lo económico financiero los números estuvieron bien.
Resaltando la colaboración de la Policía y el trabajo honorario realizado en portería.
HOMENAJE: Se obsequió una plaqueta en homenaje al Sr. José Sequeira, por su trabajo al frente de la Secretaría de la Liga, ya que pasó a conformar el Cuerpo de Neutrales. Se votó por mayoría expresó su voto en contra Universitario.
MEMORIA ANUAL: Se leyó la Memoria Anual y se aprobó por unanimidad.
ELECCIÓN DE AUTORIDADES: Se votó por la continuidad de los mismos neutrales.
Asimismo se aprobó realizar una Asamblea Extraordinaria con fecha a fijarse para modificar los Estatutos, entre las modificaciones estaría la que los neutrales asuman por dos períodos.
El Presidente Rodrigo Lagreca agradeció a las instituciones y habló sobre los proyectos que se llevarían adelante destacando la labor con las Div. Formativas.
Se va a trabajar con un Nexo Técnico, sería un DT que no está en actividad que actuaría como nexo entro los DT y los neutrales.
El próximo lunes comenzarían las reuniones en la Liga-
JUECES: Se aprobó un lista de jueces.
FICHA MÉDICA: EMI fijó un costo en principio de $ 250 por carnet de Aptitud Física expedida, para ello los jugadores deberán presentar Cédula, Carne de Vacunación y Foto Carne.
Luego de un extenso diálogo se dio por finalizada la Asamblea.