Lima y Noboa acuerdan relevo de algunos jerarcas de la comuna para el 9 de febrero

Mientras el intendente de Salto, Andrés Lima, hacía la presentación de su campaña para las elecciones departamentales ayer por la mañana, los integrantes de la Mesa Política del Frente Amplio de Salto analizaban quiénes serían los jerarcas de su gobierno que serían cesados desde el próximo 8 de febrero, cuando Lima renuncie a la comuna para respetar el plazo constitucional que le permita ir por la reelección.
La solicitud con nombres y cargos, ya había sido entregada por el sucesor de Lima, Alejandro Noboa, quien asumirá el 9 de febrero la titularidad de la Intendencia de Salto hasta el mes de julio próximo, cuando asuma el intendente que surja de las elecciones del 10 de mayo.
Noboa pidió el relevo del director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios, del director de Hacienda, Gustavo Chiriff y del director de Desarrollo Social, Regino López. Además cesará en su cargo junto a Andrés Lima, el actual secretario general de la comuna, Fabián Bochia.
Según informaron a EL PUEBLO fuentes políticas, estos relevos ya fueron acordados y hasta puede haber otros nombres en danza para ser sustituidos, aunque los informantes señalaron que no esa situación no está confirmada.