Lista 15 Germán intendente acompañada de 15 listas nacionales para la Diputación

Los salteños eligen candidatos a Diputado de Vamos Salto con 15 listas que se suman a la 15 de Germán

Este domingo 30 de junio son las Elecciones Internas de los Partidos Políticos. En Vamos Salto, los salteños estarán habilitando la candidatura a la Intendencia del actual Senador Germán Coutinho votando la lista departamental 15, la que podrá ser acompañada por una de las quince listas nacionales entre las que se definirán los candidatos a la diputación por Vamos Salto.

Los tres más votados entre los quince pre candidatos del sector serán candidatos a la diputación en la elección nacional de octubre, en la que Germán Coutinho estará encabezando la lista al foto germanSenado de Uruguay Batllista lo que le asegura prácticamente repetir en ese lugar de privilegio de la política nacional por tercera vez consecutiva, algo que ningún otro salteño ha logrado.
Los 12 grupos políticos que no alcancen la clasificación a octubre, resolverá cada uno a que candidatura apoyará en octubre en una negociación de la cual se estarán completando las diferentes fórmulas a la cámara baja que propondrá Vamos Salto.
EN EL MISMO SOBRE: LISTA 15 Y UNA DE LAS LISTAS NACIONALES
Junto a la lista departamental 15 con la que se vota la pre candidatura a la Intendencia de Germán Coutinho, se puede acompañar por una de las siguientes opciones entre los pretendientes a ser candidatos a la diputación y sobre lo cual resolverán los salteños con su voto.
Lista 22 de Mauricio Silea, Lista 23 de Luis Emilio de León, Lista 24 de Daniel Guglielmone, Lista 27 de Enrique Posadas, Lista 30 de Andreina Rossi, Lista 111 de Washington Silva, Lista 113 de Pablo Perna, Lista 115 de Agustina Escanellas, Lista 315 de Jony Santana, Lista 456 de Alberto Villas Boas, Lista 500 de Mónica Palacio, Lista 815 de Alberto Subi, Lista 6060 de Rodolfo Berneda, Lista 20115 de Omar Estévez y la Lista 20115 del Mayor (r) Sergio Acuña. Tres de ellos, los más votados, encabezarán las listas a la diputación de octubre que propondrá Vamos Salto junto al Senado de Uruguay Batllista que encabezará Germán Coutinho.