Lista 2007 del Partido Colorado, encabezada por el edil Lafuente proclamó adhesión a Coutinho

En el marco de la contienda electoral que se avecina de cara a la elección del próximo gobierno departamental, fue presentada la Lista 2007 del Partido Colorado a la Junta Departamental, la que es encabezada por el actual edil Antonio Lafuente y quien en la ocasión se encontró rodeado de un importante número de dirigentes barriales, así como también por la fórmula a la intendencia que es encabezada por el senador electo Germán Coutinho.
UNA LISTA
ABIERTA
Lafuente dio inicio a la conferencia de prensa recordando que “como es público y notorio, el CER Batllista ha definido apoyar la candidatura de Germán (Coutinho), porque consideramos que es la mejor opción, por eso quisimos marcar nuestros votos compartiendo totalmente la estrategia propuesta”, dijo Lafuente en referencia a la presentación de multiplicidad de listas que respaldan la candidatura de Coutinho.
“Pretendemos –agregó- ser una lista abierta, que incluya a gente de todos los partidos, acá en definitiva lo importante es Salto. Nos consideramos con un equipo de gente importante… adentro del partido y gente que se va a sumar en ese proceso de incluir gente y avanzar”.
ESTAMOS DE PIE
El reconocido dirigente barrial Daniel Sosa, luego de agradecer la oportunidad de volver a ser candidato para ingresar a la Junta Departamental, sostuvo que “con esta cantidad de listas” que se han presentado “y el entusiasmo que se ve, vamos a llevar a Germán a la intendencia porque la gente hoy ve a nuestro candidato a intendente como al vecino al cual tiene que recurrir cuando hay una necesidad. Estamos convencidos de eso, y de alguna manera queremos ser parte de ese grupo y aportar lo que hemos aportado en otro momento, y hoy que el Partido Colorado nos necesita, estamos de pie nuevamente, trabajaremos por los barrios y por la campaña, trabajaremos por todo aquel que lo necesite”.
EQUIPO DE TRABAJO
El diputado Manuel Barreiro también hizo uso de la palabra para “expresar el orgullo que siento de toda esta gente que me ha estado acompañando en la conformación de esta agrupación que es el CER Batllista hasta el día de hoy, en que pasamos a mirar el tema de este lado del mostrador, estamos muy cómodos y con mucho gusto acompañando a Germán, a Alvaro (Compá), a Cecilia (Eguiluz) y a Carlitos Martínez en este equipo que va a respaldar la postulación de Germán”.
El objetivo de la Lista 2007 es muy claro para Barreiro, “ir detrás de la candidatura de Germán, decisión que ya habíamos tomado hace bastante tiempo, que hoy la reafirmamos y la hacemos realidad y efectiva a través de un conjunto de personas que se postulan a la Junta Departamental. Desde ahí Germán –dirigiéndose a Coutinho-, vas a tener un importante apoyo en un equipo de trabajo que apuntalará tu gestión en la intendencia pero que además va a tener inventiva, imaginación y capacidad de propuesta para poder acompañar esa gran gestión que todos sabemos que el próximo gobierno colorado conducido por ti” tendrá en Salto.
CON PROPUESTAS Y
CON TRABAJO
Coutinho concluyó la parte oratoria recordando el momento en que se realizaba el lanzamiento de la Lista 2007. “Cerrando un año, ya con la Navidad y el año nuevo allí por empezar y nosotros acá, en una departamental de nuestro partido, pensando en todo lo que se viene, no dejando absolutamente nada a la deriva sino pensando claramente que tenemos que poner nuestras máximas energías para lograr el objetivo de lo que se viene el 9 de mayo”.
“Hoy hay aquí dirigentes de tanta trayectoria –continuó-, de tanta experiencia, que tanto le han aportado al partido y que tantas veces nos han representado en la Junta como en el Ejecutivo Departamental y que en forma solidaria dicen ‘muchachos, hoy es el tiempo de ustedes, llegó el momento que hoy encabece (la lista) Antonio Lafuente, vamos a empujar como si estuviéramos nosotros’. Esas cosas me llenan de satisfacción porque mi partido, que fue el más grande de la historia, llegó un momento que en verdad cometimos errores, pero de esos errores fuimos aprendiendo y pagamos nuestras cuentas, porque como nos equivocamos la gente nos hizo sentir que por ahí no iba la cosa, pero todos fuimos capaces, cediendo un poquito de cada uno, para decir, ‘acá vamos de vuelta’, y estamos yendo a lo que era nuestro partido en sus mejores épocas, cuando no mandataba ni ordenaba, sugería, daba su parecer, y lo mismo ahora también cuando lo que hace es darle oportunidades a todos para intentar impulsarlo”.
“Estamos muy convencidos ahora que hace poquitas horas ha renunciado el intendente (Ramón) Fonticiella para empezar su campaña electoral, que a propuestas y mostrándole que somos la fuerza política que ha construido este departamento de primera y que también vuelve a ser una fuerza política que piensa en el futuro al servicio del presente con experiencia y juventud, que tenemos posibilidades dependiendo de nosotros mismos. No quejándonos, no protestando, con propuestas y con trabajo volveremos a ganar el gobierno departamental”, concluyó.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...