Lista 315 de Vamos Salto recorrió Municipio de San Antonio para conversar con pobladores de las distintas localidades

Impulsando candidatura de Zulma Guarino al Municipio con Jony Santana a la Diputación

El pasado fin de semana la lista 315 que lidera el pre-candidato a la diputación, Jony Santan315a Midón, recorrió junto a un grupo de correligionarios las diferentes localidades que componen el Municipio de San Antonio. Santana recorre Salto trabajando en su candidatura para representar a su Departamento en el Parlamento Nacional, quien está acompañado por la dirigente Zulma Guarino quien será candidata a la Alcaldía del Municipio de San Antonio, que desde la pasada elección le pertenece a filas coloradas del sector Vamos Salto.
Santana expresó que en el recorrido recibieron la apertura de los pobladores quienes manifestaron «un enorme descontento con la falta de políticas de desarrollo nacionales y departamentales, donde queda mucho por trabajar en materia de caminería, acceso a la salud, a la educación o con la pérdida de puestos de trabajo con las dificultades que han tenido los productores y que no han sido atendidos».
La lista 315 respalda la candidatura presidencial de José Amorín Batlle por el Partido Colorado y ensobrará en conjunto con la lista 15 para que Germán Coutinho vuelva a ser el Intendente de Salto.