Lista 50 sigue de gira en los barrios, esta semana estuvo en extremo oeste con el candidato a intendente Carlos Albisu

Impulsando la continuidad de la tarea política, teniendo en cuenta que estamos en pleno año electoral, Gustavo Coronel, dirigente de la Lista 50 del Partido Nacional, que integra el sector Aire Fresco que a nivel departamental lidera el candidato a intendente por esa colectividad, Carlos Albisu, impulsó el seguir manteniendo los trabajos “Barrio a barrio y Puerta a puerta”.
En tal sentido, el pasado miércoles visitaron el barrio Burton y caminaron por sus calles chlista 50arlando con los vecinos de cada lugar. Tomaron como punto de partida la casa de una mujer dirigente de la agrupación mencionada en la zona, Ramona Scarrone, vecina solidaria y querida de esta zona de Salto.
Desde allí, Carlos Albisu, los ediles Hugo Previale y Menalvina Pereira das Neves y un nutrido grupo de dirigentes y militantes caminaron por toda la zona, conversando con los vecinos, considerando sus necesidades, buscando el acercamiento que hace tanto tiempo se viene realizando.
“Para cambiar Salto hay que conocer sus problemas y nadie mejor que los propios salteños para contarnos que pasa en su barrio”, comentó Albisu a cada uno de los lugareños cuando llegaba a cada casa o lo paraban en la calle para hacerle llegar sus inquietudes.
“El principal problema que se detecta en el barrio es el estado de la avenida Manuel Oribe, la misma es la principal vía de acceso para casi todos los vecinos y sin duda que el deterioro de dicha arteria es un perjuicio importante”, enfatizó el candidato nacionalista a la intendencia en las elecciones del 2020, que es impulsado por la Lista 50.
“Luego las cosas se repiten como en otros lugares y los reclamos sobrevienen como el caso de la inseguridad, el mal estado de las calles y sus pozos, el tema del transporte colectivo, etc”, expresó el médico y político.
Por otro lado, desde la Lista 50, sostienen que encaran estas salida fundamentalmente con el cometido de “ir analizando la realidad de cada lugar, de esta manera se irán pensando y priorizando las soluciones llegado el momento de tener la responsabilidad departamental”.








  • Otras Noticias...